SANTAL PRESENTA NUEVA IMAGEN Y PRACTICO ENVASE
La marca líder en néctares y bebidas a base de frutas en formato UHT innova con el objetivo de complacer a sus fieles consumidores.

Santo Domingo. Bajo la premisa de “Lo que te gusta, ahora es más fácil”, ejecutivos de Parmalat Dominicana anunciaron todas las novedades de su producto Jugos Santal, en una concurrida actividad celebrada en las instalaciones de Cava Alta, en la ciudad de Santo Domingo.

“En la nueva Parmalat Dominicana continuamos innovando con el único objetivo de mantenernos en el gusto y la preferencia del consumidor dominicano”, expresó el Sr Roberto Amodio, Gerente General. Mientras que la Srta. Majorie Mariñez, gerente de Mercadeo expreso: “Con este lanzamiento, reforzamos nuestro papel de líder indiscutible del mercado y nuestro compromiso en contribuir en hacerle la vida mas fácil y practica a nuestros consumidores”.
Durante el encuentro, los presentes pudieron conocer la remozada imagen de Jugos Santal, así como su nueva presentación de 1,000 ML, más fácil de sostener, que optimiza el espacio en la nevera (o la despensa) y que incluye una práctica y muy útil tapa plástica.
También, pudieron apreciar la divertida campaña creada por la agencia Kraneo/SCPF para comunicar las novedades de Jugos Santal.

SOBRE SANTAL

Dirigida a todo público, Jugos Santal constituye la mejor alternativa para aquellos que gustan de sabrosos y refrescantes néctares y bebidas a base de frutas, elaborados sin conservantes ni colorantes. Son ideales para la alimentación de toda la familia ya que satisfacen y nutren con sabor. Actualmente se comercializan en ocho sabores: “Pera”, “Melocotón”, “Coctel de néctares”, “Manzana”, “Naranja”, “Uva”, “Fresa-Chinola” y “Cereza”.

SOBRE PARMALAT

Parmalat se ha posicionado internacionalmente como una marca que incluye leches, derivados lácteos y bebidas a base de frutas de alta calidad, y que a través de ellos juega un importante papel en la salud integral y el bienestar de sus consumidores.

Más artículos