Ya inició la feria de electrodomésticos Bancamérica

 

La Feria de Electrodomésticos Bancamérica se estará realizando durante todo el fin de semana  con el apoyo de Distribuidora Corripio.

Santo Domingo. Con el objetivo de dar a sus clientes facilidades para adquirir modernos artículos electrodomésticos a precios especiales, Bancamérica anunció la celebración de  su primera feria de electrodomésticos.

La Feria de Electrodomésticos Bancamérica se estará realizando estos días 16, 17 y 18 de noviembre en el parqueo de las oficinas principales, ubicadas en la Calle Francisco Prats Ramírez, No. 301,  Ensanche Evaristo Morales.

Además de comparar las diversas ofertas, en  esta feria los participantes pueden optar por grandes oportunidades como  facilidades de financiamientos, cómodos plazos  para empezar a pagar e inigualables comodidades para los intereses.

La feria, que  cuenta con el apoyo de Distribuidora Corripio, es una de las iniciativas acorde con la filosofía y misión de Bancamérica en  su compromiso con la excelencia en el servicio  y de proveer soluciones financieras acorde a las  necesidades de sus clientes.

Más artículos

El mensaje es de dos

El derecho a la libre expresión es un recurso del que podemos hacer uso gracias al paso del tiempo y

El mal timing

A través de los años aprendemos el valor que tienen nuestras palabras.  La vida nos enseña que debemos ser cuidadosos