Amber Dune Resort + Spa selecciona a MG Public Relations para dar a conocer proyecto en la República Dominicana

Spectrum Hospitality Group, desarrollador del proyecto Amber Dune Resort + Spa, localizado en Cabarete, Puerto Plata ha elegido como socio estratégico de comunicaciones a MG Public Relations con miras de elevar el conocimiento del proyecto a nivel nacional.

La experiencia adquirida por la agencia de comunicaciones y relaciones públicas y su enfoque integrado de comunicaciones y extensión mediática fue una de las razones para la selección de Amber Dune, que requiere aumentar la visibilidad y desarrollar el interés público en el proyecto para atraer a dichas laudes inversionistas extranjeros y dominicanos a conocer las bondades naturales de la zona y moderno desarrollo inmobiliario que emprenden.

Amber Dune es un lujoso balneario de 208 condominios diseñados por Lane Pettigrew LPA, una de las compañías de arquitectura más exitosas en la historia del desarrollo inmobiliario de Resorts del Caribe. La estructura se destaca por su sencillez y elegancia que son inequívocamente contemporáneos. Repleto de plantas y piscinas de niveles múltiples, este complejo caribeño ofrece una gama de servicios y amenidades cuyas instalaciones reflejan las elevadas expectativas creadas por la arquitectura.

Este proyecto será ejecutado en cuatro fases, representa una inversión de más de 60 millones de dólares y generará cerca de 400 fuentes de empleo, además del impulso que le dará a la zona norte y en especial a Puerto Plata. Asimismo toda materia prima que se usará en la obra será local, al igual que la contratación de diseñadores dominicanos para el proyecto.

La empresa desarrolladora del proyecto Spectrum Hospitality Group, posee una trayectoria de 25 años de experiencia en la actividad hotelera, el desarrollo y gestión de activos en la industria hotelera de lujo con amplio conocimiento del Caribe.

Más artículos

El mensaje es de dos

El derecho a la libre expresión es un recurso del que podemos hacer uso gracias al paso del tiempo y

El mal timing

A través de los años aprendemos el valor que tienen nuestras palabras.  La vida nos enseña que debemos ser cuidadosos