AMERICAN AIRLINES ABRE SU FLAGSHIP FIRST DINING Y FLAGSHIP LOUNGE EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MIAMI

American abrió su nuevo Flagship Lounge y Flagship First Dining en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).

Además de la apertura del lounge en MIA, nuevos Flagship Lounges han sido abiertos en Nueva York Kennedy (JFK) y Chicago O’Hare (ORD), y un Flagship First Dining ha sido abierto en JFK. Un nuevo Flagship Lounge con Flagship Dining abrirá en Los Ángeles (LAX) a fines de este año.

American comenzó a renovar sus Flagship Lounges y anunció sus planes de Flagship First Dining el año pasado como parte de su inversión de $200 millones en la experiencia de viaje de lujo.

Flagship Lounge

El Flagship Lounge en MIA permite a los clientes viajando en Primera Clase o Clase Ejecutiva internacional, relajarse, trabajar o refrescarse antes de su vuelo con salas tranquilas y con duchas. Los clientes disfrutarán de una amplia variedad de opciones de comidas incluyendo un buffet de comidas frías y calientes; un menú de cena a la carta y una mesa del chef con un menú rotativo y platos hechos a la orden. Pueden acompañar sus comidas con vinos Premium y champagne o un cóctel de nuestra estación “haga su propio cóctel.”

Flagship First Dining

Los clientes viajando en Primera Clase en vuelos internacionales que califiquen tendrán acceso exclusivo al Flagship First Dining, ubicado dentro del Flagship Lounge. La experiencia de restaurante ofrecerá gratuitamente a los clientes servicio completo de comidas con menús inspirados localmente.

El menú de MIA contará con ingredientes de proveedores locales y la reconocida hamburguesa Flagship de American, así como cocteles especiales diseñados por la reconocida mixóloga de Nueva York, Pamela Wiznitzer.

“Los clientes en el Flagship Lounge y el Flagship First Dining disfrutarán de un servicio elevado durante su viaje”, dijo Kurt Stache, vicepresidente sénior de Marketing, Fidelidad y Ventas. “Nosotros ofrecemos la mejor experiencia Premium abordo entre las aerolíneas estadounidenses. Ahora estamos extremadamente contentos de develar nuestros Flagship Lounges remodelados. Estamos orgullosos de nuestra experiencia Flagship y esperamos que nuestros clientes estén de acuerdo con nosotros en que es el mejor producto”.

Visite aa.com para conocer más sobre el Flagship First Check-In, Flagship Lounge yFlagship First Dining, incluyendo políticas de acceso, ubicaciones y más.

[dt_button size=»medium» style=»default» animation=»none» color_mode=»default» icon=»» icon_align=»left» color=»» link=»https://mgpr.com.do/wp-content/uploads/2017/11/american-airlines-nota-MIA-Flagship_FINAL-SPA.docx» target_blank=»true»]Descargar Nota de Prensa[/dt_button]

[dt_button size=»medium» style=»default» animation=»none» color_mode=»default» icon=»» icon_align=»left» color=»» link=»https://mgpr.com.do/wp-content/uploads/2017/11/IMG_2855.jpg» target_blank=»true»]Descargar fotografía [/dt_button]

 

Más artículos