AMERICAN AIRLINES ANUNCIA AUMENTO DE FRECUENCIAS ENTRE MIAMI Y LA REPÚBLICA DOMINICANA DURANTE TEMPORADA NAVIDEÑA 2018

Tres vuelos diarios se sumarán a las frecuencias ya existentes desde Santo Domingo, Santiago y Puerto Plata hacia Miami y operarán a partir del 19 de diciembre de 2018

SANTO DOMINGO, República Dominicana- American Airlines hoy anunció que durante la temporada navideña 2018 introducirá más vuelos diarios desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas (SDQ) en Santo Domingo, el Aeropuerto Internacional del Cibao (STI) en Santiago y el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (POP) en Puerto Plata hacia el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).

La información fue dada a conocer por Oliver Bojos, director de American Airlines para la República Dominicana, Haití, St. Maarten y Bermuda, quien destacó que el aumento de frecuencia en la temporada de invierno para este año forma parte de las constantes evaluaciones de rutas que la aerolínea realiza para satisfacer las necesidades de los clientes. “Tenemos un fuerte compromiso con nuestros clientes de la República Dominicana para servirles con calidad y eficiencia”, señaló.

“Durante la temporada navideña se estarán añadiendo tres vuelos diarios a la ciudad de Miami desde estos tres importantes aeropuertos internacionales del país, sumándose a los 63 vuelos semanales que hacia dicha ciudad de manera permanente ofrecemos a los clientes”, manifestó Bojos.

Los vuelos estarán a la venta el 12 de mayo y comienzan el 19 de diciembre de 2018. Las frecuencias desde Santo Domingo, operadas con un Airbus A321, y a Puerto Plata, con un Boeing 737-800, operarán hasta el 1 de abril de 2019. Las frecuencias desde Santiago, con un B737max, operarán hasta el 7 de enero de 2019.

A continuación la programación (horas locales):

Santo Domingo (SDQ)- Miami (MIA)

Ciudad salida Ciudad llegada Horario salida Horario llegada Frecuencia
SDQ MIA 12:38 p.m. 2:10 p.m. Diario
MIA SDQ 8:30 a.m. 11:46 a.m. Diario

 

Puerto Plata (POP)- Miami (MIA)

Ciudad salida Ciudad llegada Horario salida Horario llegada Frecuencia
POP MIA 8:00 a.m. 9:19 a.m. Diario
MIA POP 8:05 p.m. 11:10 p.m. Diario

 

Santiago (STI)- Miami (MIA)

Ciudad salida Ciudad llegada Horario salida Horario llegada Frecuencia
STI MIA 4:10 p.m. 5:35 p.m. Diario
MIA STI 12:05 p.m. 3:12 p.m. Diario

Actualmente American ofrece 110 vuelos semanales desde el país, enlazando a Santo Domingo, Punta Cana, Santiago y Puerto Plata con los centros de conexiones de la aerolínea en Charlotte, Chicago, Dallas, Miami, Nueva York (JFK) y Filadelfia, y con Boston.

[dt_button size=»medium» style=»default» animation=»none» color_mode=»default» icon=»» icon_align=»left» color=»» link=»https://mgpr.com.do/wp-content/uploads/2018/05/05032018-Nuevas-Frecuencias-MIADR-final1.docx» target_blank=»true»]Descargar Nota de Prensa[/dt_button]

[dt_button size=»medium» style=»default» animation=»none» color_mode=»default» icon=»» icon_align=»left» color=»» link=»https://mgpr.com.do/wp-content/uploads/2018/05/05032018-Nuevas-Frecuencias-MIADR-final.docx» target_blank=»true»]Descargar fotografía[/dt_button]

Más artículos

El mensaje es de dos

El derecho a la libre expresión es un recurso del que podemos hacer uso gracias al paso del tiempo y

El mal timing

A través de los años aprendemos el valor que tienen nuestras palabras.  La vida nos enseña que debemos ser cuidadosos