American Airlines Cargo gana premio internacional

Nombrada Mejor Aerolínea de Carga de las Américas por los lectores de Air Cargo News.

FORT WORTH, Texas – American Airlines Cargo anunció que, por cuarto año consecutivo, ha sido elegida la Mejor Aerolínea de Carga de las Américas por los lectores de la publicación londinense, Air Cargo News. Más de 25,000 votos fueron emitidos en la 28va encuesta de La Aerolínea de Carga del Año, donde las compañías de carga de todo el mundo nominan a su línea aérea preferida en seis categorías regionales.

«Siempre es bueno ganar un premio, pero sobre todo cuando los votos son emitidos por nuestros clientes en la industria de carga y logística de todo el mundo», dijo Tristan Koch, Director de Ventas y Mercadeo para Europa y el Medio Oriente de AA Cargo, quien aceptó la premiación.

«Para todos nosotros en American Airlines Cargo todos los premios son muy apreciados. La dedicación y el compromiso de nuestro personal en cada lugar del mundo ha sido fundamental en ayudar a alcanzar este premio por cuarto año consecutivo «, afirmó Dave Brooks, Presidente de AA Cargo.

El trofeo fue entregado por el presentador del British Broadcasting Corporation (BBC), Aaron Heslehurst, en una cena de gala que tuvo lugar el 16 de abril en el Hotel Lancaster de Londres. La votación fue auditada por la Asociación Británica de Carga Internacional (BIFA por sus siglas en inglés), un grupo británico sin fines de lucro dedicado a mejorar el nivel de profesionalismo dentro de la industria de logística y cadena de suministro.

Más artículos