American Airlines Celebra 40 Años De Servicio Continuo En La República Dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana- American Airlines conmemoró sus 40 años de operaciones en la República Dominicana, fortaleciendo su presencia en el mercado nacional.

El acto de celebración fue realizado en el Hotel JW Marriott y estuvo presidido por Art Torno, vicepresidente senior- Internacional y Carga de American Airlines; Olympia Colasante, gerente general de American para el Caribe y Oliver Bojos, Director para República Dominicana, así como por autoridades gubernamentales y representantes del cuerpo diplomático estadounidense adscrito al país.

“En American Airlines sentimos orgullo y satisfacción haber contribuido positivamente al desarrollo del país en estas cuatro décadas”, dijo Bojos. “Como aerolínea presente durante 40 años en el mercado dominicano hemos dedicado nuestro mejor esfuerzo y nuestra determinación a construir esta sólida relación, y en agradecimiento al incondicional apoyo y la gran preferencia de este noble pueblo dominicano, nos comprometemos a brindar cada vez un mejor servicio”.

“Hoy día American Airlines es una nueva aerolínea mucho más moderna, con una gran plataforma tecnológica y con un enfoque en el servicio al cliente y en operar una aerolínea confiable y segura. Nuestra flota de aviones también se está convirtiendo en la más moderna de todo el mundo”, añadió.

En estos 40 años American Airlines ha desarrollado una sólida relación con los dominicanos conectándolo al país con más de 350 ciudades alrededor del mundo.

Siendo uno de los líderes en la industria aérea del mercado dominicano, American ha construido una base sólida operacional, con un centro de reservaciones y agentes que trabajan para proveer productos y servicios innovadores para América Latina y el Caribe.

American Airlines sirve cinco destinos en la República Dominicana: Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, La Romana y Punta Cana con aproximadamente 123 vuelos semanales, más que cualquier otra aerolínea en el país. Recientemente American anunció que en diciembre de 2015 estará creciendo aún más sus operaciones en el país con tres nuevos conectando a Punta Cana con Dallas/Fort Worth y con Chicago y a Puerto Plata con Charlotte.

La celebración fue propicia para la empresa reconocer a las autoridades aeroportuarias que han servido de soporte en todo el trayecto de la presencia de American en el país.

El acto contó con la presencia de personalidades del sector gubernamental, empresarios, clientes, relacionados y empleados de la empresa, quienes disfrutaron del recuento de la operación de American en el país durante estas cuatro décadas.

Sobre American Airlines Group

American Airlines Group (NASDAQ: AAL) es la compañía matriz de American Airlines y US Airways. Junto con aerolíneas regionales operando como American Eagle y US Airways Express, las aerolíneas operan un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países. American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros y miembros en proceso sirven cerca de 1,000 destinos con 14,250 vuelos diarios a 150 países. Este año American encabezó la lista de las mejores recuperaciones de negocios de la revista Fortune y sus acciones se unieron al Índice S&P 500. Conéctese con American en Twitter @AmericanAir o Facebook.com/AmericanAirlines.

[dt_button size=»medium» style=»default» animation=»none» color_mode=»default» icon=»» icon_align=»left» color=»» link=»https://mgpr.com.do/wp-content/uploads/2015/10/40-aniversario-american.docx» target_blank=»true»]Descargar Nota de Prensa[/dt_button]

[dt_button size=»medium» style=»default» animation=»none» color_mode=»default» icon=»» icon_align=»left» color=»» link=»https://flic.kr/s/aHsknffFfT» target_blank=»true»]Descargar Fotografías[/dt_button]

 

Más artículos

El mensaje es de dos

El derecho a la libre expresión es un recurso del que podemos hacer uso gracias al paso del tiempo y

El mal timing

A través de los años aprendemos el valor que tienen nuestras palabras.  La vida nos enseña que debemos ser cuidadosos