American Airlines celebra su décimo aniversario de operaciones en Santiago de los Caballeros

SANTO DOMINGO- República Dominicana –American Airlines, miembro fundador de la alianza oneworld®, celebró su décimo aniversario de servicio en el Aeropuerto Internacional del Cibao en Santiago (STI).

American inició el servicio al Cibao el 15 de junio de 2002 con vuelos entre Santiago y dos destinos en los Estados Unidos: Miami y Nueva York. Con motivo de la celebración del décimo aniversario, American deleitó a sus clientes con “perico ripiao”, cupcakes a cada uno de los pasajeros y la rifa de un pasaje en American Airlines a cualquier punto de Estados Unidos en cada vuelo de American Airlines que salga de Santiago hoy hacia Miami o Nueva York.  Además, aprovecharon la ocasión para anunciar la incorporación de un segundo vuelo a Miami durante la temporada del verano, saliendo de Santiago a la 1:50pm llegando a Miami  a las 4:05pm.

Además de esta nueva frecuencia para la temporada de verano, American ofrece otro vuelo diario hacia la ciudad de Miami (MIA), un vuelo diario hacia Nueva York (JFK), y un vuelo 6 veces a la semana a San Juan (SJU, operado por American Eagle) desde Santiago durante el año entero.

“American se complace en llegar a esta nueva marca de diez años de servicio en una plaza tan importante como Santiago y desde allí tener la oportunidad de servir a los viajeros de todo el Cibao”, dijo Oliver Bojos, director de American Airlines en República Dominicana.  “Nos sentimos honrados de servir de enlace a esta productiva zona con importantes ciudades del globo, pues cada día acercamos a los pasajeros de todo el mundo a la región del Cibao” agregó Bojos.

Asimismo, Sergio López, gerente general de American en el aeropuerto Internacional de Cibao en Santiago, manifestó su agradecimiento a los clientes de la aerolínea en la región.  “Es gracias al apoyo de esta productiva región del país que hemos llegado a este aniversario, en el cual aprovechamos para ratificar nuestro compromiso a seguir ofertando un servicio con la calidad que el viajero cibaeño está acostumbrado y requiere”.

American cuenta con un centro de atención al cliente en la región del Cibao, ubicado en la Ave. Bartolomé Colón de la ciudad de Santiago, donde presta servicios exclusivamente para esta región.

American Airlines ha servido a la Republica Dominicana por 37 años.  Hoy en día, además de Santiago, presta servicio a las ciudades de Santo Domingo,  Puerto Plata, La Romana y Punta Cana.  Para reservar su próximo viaje con American Airlines, visite aa.com, llame a nuestro teléfono de reservaciones 1-809-200-5151 o contacte a su agente de viajes.

Más artículos