American Airlines Se Une A Kaufmanfranco Para Introducir Nuevos Y Modernos Uniformes

Uniformes para auxiliares de vuelo, agentes de servicio al pasajero, personal del equipo de servicio premium y pilotos serán diseñados para reflejar la nueva imagen de American

FORT WORTH, Texas – American Airlines ha escogido a los diseñadores de moda Ken Kaufman e Isaac Franco de KAUFMANFRANCO para diseñar nuevos y más modernos uniformes para sus empleados. Esta actualización es un paso adicional en la transición a la nueva imagen de American que fue revelada la semana pasada y que actualiza la experiencia de viaje para sus empleados y clientes.

Los nuevos uniformes serán la primera actualización completa en más de 20 años y serán diseñados con los requerimientos de cada equipo de trabajo en mente, para proporcionar la comodidad máxima. Los nuevos uniformes creados por KAUFMANFRANCO reflejarán la estética de la nueva identidad visual de American, mientras una nueva generación de clientes empieza a tomar vuelo.

“Estos uniformes representan un paso adicional hacia crear una nueva American”, dice Denise Lynn, Primera Vice-presidenta de Personal de American. “Estamos comprometidos con crear el mejor ambiente de trabajo para nuestros empleados para que ellos, a su vez, le ofrezcan a nuestros clientes la mejor experiencia de viaje posible. Estamos especialmente entusiasmados por la naturaleza colaborativa de este proyecto, ofreciéndole a nuestros empleados un rol en el proceso del desarrollo de los uniformes, los cuales serán ambos funcional y a la moda”.

La asociación entre American Airlines y KAUFMANFRANCO, la primera de su tipo para la aerolínea, permitirá colaboración durante el proceso de diseño y comenzará con el desarrollo de nuevos uniformes para los auxiliares de vuelo, agentes de servicio al pasajero y personal del equipo de servicio premium. Trabajando con KAUFMANFRANCO, elementos de estos nuevos diseños serán incorporados a un nuevo estilo para los pilotos.

El proceso de diseño con KAUFMANFRANCO tomará aproximadamente 18 meses, desde los bocetos, la selección de la tela, grupos focales y pruebas de ajuste, antes de que los nuevos uniformes sean introducidos en 18 a 24 meses.

El diseñador de predilección para la elite de Hollywood, KAUFMANFRANCO, es reconocido por su destreza, atención al detalle e innovación. El anuncio de hoy se hace en un momento crucial para KAUFMANFRANCO, mientras el equipo de diseño se prepara para su primer desfile en Nueva York el 11 de febrero en el Lincoln Center.

“Es emocionante pensar que le podemos poner un sello KAUFMANFRANCO a un ícono americano tan importante”, dijo Ken Kaufman, diseñador de KAUFMANFRANCO. “Tenemos pensado mezclar la elegancia y el estilo de las modas pasadas de American con las tecnologías más avanzadas de hoy en día. La idea es crear un vestuario inspirado por nuestra pasarela para la pista de American”.

“Nuestra visión es poner el ‘tú’ en el uniforme y romper con la fórmula de que un estilo es para todos”, añadió Isaac Franco, diseñador de KAUFMANFRANCO. “Reconocemos que individuos componen el equipo increíble de American y estamos creando un vestuario con piezas que van a hacer que cada persona se vea y se sienta increíble. Queremos enviar un mensaje muy poderoso cuando abran las puertas del avión y emerja un nuevo estilo icónico”.

Más tarde en el año, el personal de servicio a la flota también recibirá nuevos uniformes de un proveedor diferente. Los uniformes fueron diseñados en colaboración con la Unión de Trabajadores del Transporte (TWU por sus siglas en inglés) y el equipo de servicio a la flota, e incorporará un estilo moderno reflejando la nueva imagen, con telas transpirables y compatibles con el clima y modas cómodas adaptadas para cada rol.

Para más información sobre los nuevos uniformes y conocer el equipo de diseño detrás de KAUFMANFRANCO, visite http://www.aa.com/newamerican/#people o www.kaufmanfranco.com.


Más artículos

El mensaje es de dos

El derecho a la libre expresión es un recurso del que podemos hacer uso gracias al paso del tiempo y

El mal timing

A través de los años aprendemos el valor que tienen nuestras palabras.  La vida nos enseña que debemos ser cuidadosos