AMERICAN ANUNCIA TAMBIÉN DEJARÁ DE USAR EFECTIVO EN PUERTO PLATA

PUERTO PLATA, República Dominicana- American Airlines anunció hoy que, a partir del 1 de septiembre del 2018, en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerta Plata, no hará transacciones en efectivo, sumando así hasta ahora dos aeropuertos en el país bajo esta nueva modalidad.

A partir del primer día de septiembre, todos los pasajeros volando por American Airlines deberán de utilizar tarjetas de crédito o débito para hacer cualquier transacción en el aeropuerto de Puerto Plata, incluyendo la compra de boletos o el pago del equipaje facturado.

A nivel global, American se encuentra en una fase de transición para que en cada uno de los aeropuertos donde opera la aerolínea se realicen transacciones sin efectivo, permitiéndole a los miembros de nuestro equipo a ayudar a nuestros clientes de una manera más rápida y eficiente.

El Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata se suma a los más de 50 aeropuertos en los que opera American en todo el mundo en los que ya no se realizan transacciones de la aerolínea en efectivo, entre los que se incluye el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, el Aeropuerto Internacional de Miami, el Aeropuerto Internacional John K. Kennedy de Nueva York, el Aeropuerto Internacional de Curazao, el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y el Aeropuerto Internacional Dallas/Fort Worth, entre otros.

Desde Puerto Plata, American ofrece vuelos directos hacia las ciudades de Charlotte (CLT) y Miami (MIA).

[dt_button size=»medium» style=»default» animation=»none» color_mode=»default» icon=»» icon_align=»left» color=»» link=»https://mgpr.com.do/wp-content/uploads/2018/08/082318-American-deja-de-usar-efectivo-POP.doc» target_blank=»true»]Descargar Nota de Prensa[/dt_button]

[dt_button size=»medium» style=»default» animation=»none» color_mode=»default» icon=»» icon_align=»left» color=»» link=»https://mgpr.com.do/wp-content/uploads/2018/08/BOEING-737-MAX-8.png» target_blank=»true»]Descargar fotografía[/dt_button]

 

Más artículos

El mensaje es de dos

El derecho a la libre expresión es un recurso del que podemos hacer uso gracias al paso del tiempo y

El mal timing

A través de los años aprendemos el valor que tienen nuestras palabras.  La vida nos enseña que debemos ser cuidadosos