Avaya gana el premio Nemertes PilotHouse al Líder del mercado en contact center IP

  • Avaya gana el premio al Líder del mercado por segundo año consecutivo.
  • Los clientes de soluciones de contact center de Avaya valoran a Avaya por la atención al cliente y el valor que brinda la empresa.

Los clientes empresariales entrevistados y encuestados para los premios Nemertes 2012 PilotHouse Awards eligieron a Avaya, proveedor mundial de servicios y soluciones empresariales de colaboración y comunicaciones, como el proveedor preferido para las soluciones de contact center IP. Avaya ganó el premio al Líder del mercado en contact center IP por segundo año consecutivo, con calificaciones excelentes por la atención al cliente y el valor que brinda.

El premio Nemertes PilotHouse en contact center IP reconoce a los proveedores que ofrecen soluciones como la Distribución Automática de Llamadas (ACD), la Respuesta Interactiva por Voz (IVR), la Integración de Computer Telephony (CTI) y otras aplicaciones relacionadas sobre la base de un servicio basado en IP.  El premio se basa únicamente en los puntos de vista y experiencias de los usuarios reales.

Avaya ofrece una completa cartera de soluciones de Gestión interactiva de la experiencia del cliente, lo que permite a las empresas brindar una experiencia de alta calidad, ya sea asistida o no, en todos los canales multimedia al optimizar los agentes y la tecnología.  Todas las soluciones de Gestión interactiva de la experiencia del cliente de Avaya se integran con Avaya Aura®, que brinda servicios de comunicaciones basados en Protocolo de Inicio de Sesión (SIP) que permiten que las comunicaciones unificadas y las soluciones de contact center se implementen en terminales conectadas, independientemente de la infraestructura en la que residen los terminales.

Los premios Nemertes PilotHouse se basan en investigaciones primarias obtenidas por medio de entrevistas exhaustivas con los encargados de tomar las decisiones de TI, quienes califican a sus proveedores sobre la base de sus experiencias con ellos. Nemertes amplía estas entrevistas con una encuesta detallada realizada a los encargados de tomar las decisiones de TI. Nemertes, luego otorga los premios PilotHouse a los proveedores y a los proveedores de servicios ganadores.

Citas

“Los clientes de la tecnología de contact center en Norteamérica han elegido a Avaya como el mejor proveedor de soluciones de contact center IP por segundo año consecutivo.  Nos dieron calificaciones excelentes por la atención al cliente y el valor que brindamos.  Agradecemos a nuestros clientes este reconocimiento.  Avaya brinda soluciones de gestión de la experiencia del cliente de clase mundial que abarcan voz, video y redes sociales para ayudar a las empresas a ofrecer experiencias extraordinarias a sus propios clientes, independientemente del canal”.

Brett Shockley, Vicepresidente Sénior y Gerente General, Aplicaciones y Tecnologías Emergentes, Avaya

Avaya obtuvo una puntuación sólida en las tres áreas clasificadas: tecnología, atención al cliente y valor. Su puntuación de atención al cliente fue la más alta de todos los proveedores de contact center IP, lo que refleja las mejoras en la capacitación de los partners y la ampliación de las ofertas de Managed Services (servicios gestionados)”.

Irwin Lazar, Vicepresidente y Director de Servicios, Nemertes Research

 

Más artículos