Avaya garantiza la Colaboración Móvil y Bring Your Own Device para empresas

  • Avaya Identity Engines 8.0 suministra acceso de red por cable e inalámbrico unificados para los empleados, los invitados y los dispositivos sin comprometer la seguridad de le empresa.
  • Avaya aborda los desafíos de BYOD con una solución completa para los clientes que abarca aplicaciones, infraestructura y servicios profesionales.

Santo Domingo, Rep. Dom. – Las mejoras a la cartera Avaya Networking permitirá a las empresas mantener una mayor seguridad y control de sus redes a medida que adoptan las iniciativas de BYOD (“Bring Your Own Device” o “traiga su propio dispositivo”). Avaya Identity Engines 8.0, anunciado hoy en Interop Las Vegas, hace que para las organizaciones sea simple y rentable proporcionar a los empleados y a los invitados el acceso seguro y controlado a las redes por cable e inalámbricas desde los dispositivos personales.

Las empresas deben saber quién accede a la red y cómo; si es desde computadoras portátiles, computadoras de escritorio, teléfonos inteligentes o dispositivos iPad. Avaya Identity Engines 8.0 presenta dos funciones nuevas importantes que ayudan a eliminar los riesgos de seguridad de los dispositivos personales sobre una red corporativa y permite que las empresas garanticen acceso de red seguro y flexible para usuarios individuales y sus dispositivos:

Ignition Access Portal brinda una experiencia de acceso unificado para los usuarios con conexiones por cable o inalámbricas. Simplifica la administración de BYOD con funciones de registro automático y huella digital, proporcionando al personal de TI una visibilidad detallada del tipo y el perfil de los dispositivos de la red y permitiéndoles actuar en consecuencia. Access Portal se puede personalizar e implementar a través de la red y a lo largo de lugares geográficos según las necesidades de la empresa.

Ignition CASE Client automatiza la configuración de los dispositivos para el acceso seguro de la red. Es un cliente disoluble que ayuda a garantizar que los dispositivos cumplan con los requisitos de seguridad específicos antes de admitirse en la red y los configura sin revelar certificados necesarios o claves compartidas a los usuarios. Esto es especialmente útil cuando socios comerciales con computadoras portátiles no administradas necesitan acceso seguro y limitado a los recursos de red, por ejemplo: las computadoras portátiles pueden configurarse automáticamente en segundos y el cliente CASE desaparece del equipo del usuario.

Estas funciones nuevas se incorporan en las funciones de seguridad y política actuales de Avaya Identity Engines para brindar una forma rentable para que las organizaciones controlen la identidad y el acceso a la red para los empleados, los invitados y la colección cada vez mayor de dispositivos en la empresa.

Avaya Identity Engines es parte de Avaya Mobile Collaboration for Enterprise, una solución integrada para el personal diseñada para brindar a las personas opciones sobre dónde y cómo trabajar. Esta solución hace que las aplicaciones y los dispositivos móviles trabajen juntos de forma segura, confiable y rentable, y brinda nuevos modos de aprovechar los dispositivos personales en el lugar de trabajo al utilizar las aplicaciones de colaboración, infraestructura de comunicaciones unificadas, tecnologías de red y servicios profesionales de Avaya.

Este anuncio destaca el compromiso de Avaya de llevar The Power of We™ a cada cliente Avaya para ayudar a impulsar una colaboración más rápida, decisiones más inteligentes y mejores resultados comerciales.

Más artículos