Bancamérica promueve el arte y la pintura infantil en exitoso concurso

Una vez más Bancamérica, reconoció la creatividad y talento de los niños a través del concurso “Dibuja tu Navidad”, donde se recibieron pinturas que serán las portadas de sus tarjetas de felicitación por la época.

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El Banco Múltiple de Las Américas, Bancamérica, realizó exitosamente el concurso Dibuja Tu Navidad donde participaron los hijos de sus empleados.

Por segundo año consecutivo, Bancamérica desarrolló el concurso “Dibuja tu Navidad”, en el cual los hijos, nietos, sobrinos y hermanos de sus empleados con edades comprendidas entre 3 y 11 años tuvieron la oportunidad de diseñar las tarjetas de felicitación, que por la época la institución hace llegar a sus clientes y relacionados.

El concurso busca que los niños que participen dibujen su interpretación de la Navidad con cualquier técnica, se escogen entre los más creativos y dinámicos y estos resultan ganadores.

“Nuestro objetivo con esta iniciativa es incentivar a los niños a desarrollar el arte, razón por la cual los premios consisten en becas para clases de pintura en la Escuela de arte Guillo Pérez, así como también  equipos de arte y pintura”, indicó Victoria Contreras, Gerente de Recursos Humanos.

Dichas becas fueron entregadas por el Vicepresidente Ejecutivo de la institución,  Lionel Senior Hoepelman y Victoria Contreras.

Los participantes se agruparon en  tres categorías comprendidas por edades: De 3 a 5 años; de 6 a 8 años y de 9 a 11 años. En la primera categoría, resultaron ganadores Alejandro Plaza y Paula Monción, primer y segundo lugar respectivamente.

Mientras en el grupo de 6 a 8 años resultaron ganadoras Virginia Guzmán, primer lugar y Arib Camila Abreu, segundo lugar; y en la tercera categoría fueron reconocidos: Denise Cedano, primer premio y Diego Losada, segundo premio, además en esta categoría se reconoció con una mención especial al Caterine Jiménez.

En el concurso “Dibuja Tu Navidad” participaron hijos de empleados de todas las sucursales del Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Barahona, Neyba y Vicente Noble.

Este evento busca generar un espacio para reunir a los empleados y sus familias; al mismo tiempo que incentivar y dar continuidad al desarrollo de los talentos de los niños.

Más artículos