Cartonera RIERBA recibe premio internacional al mejor empaque corrugado

Santo Domingo. La Asociación Independiente de Convertidores de Cartón Corrugado, AICC por sus siglas en inglés, con sede en los Estados Unidos, otorgó a Cartonera RIERBA, S.A.  el tercer lugar en la competencia internacional de diseño de cartón corrugado, la cual se celebra anualmente desde el año 1981 y cuya finalidad es reconocer y premiar a los convertidores de material de empaque que cumplen y exceden las expectativas del mercado.

Cartonera RIERBA, S.A. fue galardonada con el tercer lugar en la categoría auto-promoción, siendo ésta la primera vez que una empresa dominicana es distinguida internacionalmente en la producción de empaque corrugado.

La  AICC, que representa la mayoría de los fabricantes independientes de envases corrugados,  es una entidad dedicada a fortalecer la posición de los productores independientes en el mercado a través de programas y publicaciones que permiten a sus miembros competir con éxito en una industria que cambia rápidamente y en un entorno empresarial cada vez más competitivo y global.

El señor Ricardo Hernández Marchena, Presidente Ejecutivo de Cartonera RIERBA, destacó que éste es un reconocimiento a los esfuerzos que ha venido realizando la empresa con la implantación de nuevas tecnologías para promover cambios de escala global en la industria del empaque de cartón corrugado.

Dijo además, que la impresión directa de imágenes de la más alta resolución  sobre cartón corrugado, ofrece oportunidades antes inimaginables para promocionar y empacar productos, tanto para la distribución local como para la exportación. “Es lo mejor que se puede encontrar en la industria de corrugado del mundo y para orgullo nuestro, es dominicano”, manifestó.

Más artículos

El mensaje es de dos

El derecho a la libre expresión es un recurso del que podemos hacer uso gracias al paso del tiempo y

El mal timing

A través de los años aprendemos el valor que tienen nuestras palabras.  La vida nos enseña que debemos ser cuidadosos