El Nerd de Apple


Ayer tarde leí una frase que posteó @yasser_vidal en su twitter que decía: “una manzana mordida en las manos de una persona sin visión, es simplemente basura. En las manos de Steve Jobs valía billones de dólares”.

La triste noticia de la muerte de Steve Jobs nos deja el sabor amargo de la orfandad. Para los tímidos y torpes de la tecnología como yo, Jobs era como Chapulín Colorado, aunque tengo que admitir que no soy una adicta de Mac (todavía sigo apegada a mi PC), adoro mi iPods, la MacPro de mi hija y me peleo todas las noches por el iPad de mi esposo.

Este siglo ha sido catalogado como la era de los “NERDS” (Nerds Era), Jobs será por años el NERD e innovador por excelencia. Aunque otros lo precedieron y otros le sucederán, se ganó nuestra admiración, cariño y pasión por su brillantez, carisma, humildad, ética profesional, sencillez y genialidad, atributos que difícilmente encontraremos en otro individuo.

Jobs nos dio iPod, iPhone, iPad, Macbook, Macbook Air y otros tantos productos extraordinarios. Sus aportes sirvieron para revolucionar la industria de la música a través de iTunes, y la del cine con Pixar. Ahora quien creará pensando en nosotros?

Esta semana Apple siente la pérdida de su líder; la industria de la tecnología lamenta la ida a destiempo de un gran visionario; su familia llora a un extraordinario ser querido; y el resto nos privaremos de aquel que nos enseñó a pensar diferente – “THINK DIFFERENT”. Rest in Peace Steve!!!

Por: Lara Guerrero

Más artículos

El mensaje es de dos

El derecho a la libre expresión es un recurso del que podemos hacer uso gracias al paso del tiempo y

El mal timing

A través de los años aprendemos el valor que tienen nuestras palabras.  La vida nos enseña que debemos ser cuidadosos