Gildan Activewear lanza un nuevo sitio web de Ciudadanía Corporativa

Montreal, marzo de 2012 – Gildan Activewear Inc. ha anunciado el día de hoy que ha lanzado un nuevo sitio web dedicado exclusivamente a sus prácticas de ciudadanía corporativa. El nuevo sitio web – Gildan Genuinamente Comprometida – incluye el octavo informe consecutivo de Ciudadanía Corporativa y contiene información sobre sus iniciativas y programas de sostenibilidad, que han sido desarrollados sobre cuatro pilares fundamentales: el bienestar de las Personas, la protección del Medio Ambiente, el compromiso con la Comunidad y la sostenibilidad del Producto. El sitio web está disponible en www.GildanGenuinamenteComprometida.com.

El sitio web fue desarrollado de acuerdo con los estándares de divulgación y presentación de reportes establecidos en las G3.1 Directrices de presentación de informes de Sostenibilidad y la versión piloto del Suplemento del Sector de Prendas de Vestir y Calzado de Global Reporting Initiative (GRI). Las directrices de GRI, que fueron desarrolladas por un grupo diverso de partes interesadas internacionales, están diseñadas para mejorar la calidad, credibilidad, transparencia y comparabilidad de la información en el reporte. GRI revisó los reportes de Gildan de 2010 y 2011 y concluyó que cumple con las exigencias del Nivel de Aplicación A. Los Niveles de Aplicación: A, B o C – indican la medida en la que las directrices se han aplicado en los informes de la empresa e indican qué partes del marco de presentación de informes se han abordado.

“Decidimos centralizar nuestra información de ciudadanía corporativa sobre una plataforma web para proporcionar a nuestras numerosas partes interesadas un acceso fácil de usar y más oportuno a información sobre nuestras iniciativas y logros en esta área,” explica Peter Iliopoulos, Vicepresidente Senior de Asuntos Públicos y Corporativos de Gildan.

“Con nuestra nueva plataforma de presentación de reportes basada en la web, disponible en español, francés e inglés, ahora somos capaces de compartir rápida y eficazmente nuestros mensajes, progresos y logros con cada uno de nuestros grupos de interés en un formato más moderno y dinámico.”

Más artículos

El mensaje es de dos

El derecho a la libre expresión es un recurso del que podemos hacer uso gracias al paso del tiempo y

El mal timing

A través de los años aprendemos el valor que tienen nuestras palabras.  La vida nos enseña que debemos ser cuidadosos