Holmes Report reconoce a Fleishman-Hillard

Estamos orgullosos de anunciar que Holmes Report ha otorgado a Fleishman-Hillard el galardón Consultora en Asuntos Públicos del Año para los mercados de Europa, Medio Oriente y Africa.  Dicho reconocimiento será otorgado en la ceremonia de premiación que se llevará a cabo en Bruselas el próximo mes de mayo.

Este premio viene a sumarse a los demás reconocimientos, tras haber recibido por dos años consecutivos el galardón como Consultoría del Año en el mercado Pan-Europeo, siendo Fleishman – Hillard la primera en recibir esta distinción en la industria.

La siguiente cita acompaña el anuncio de adjudicación, haciendo referencia al extraordinario trabajo realizado por la oficina de Bruselas:
«Bajo la dirección de Caroline Wunnerlich, Fleishman-Hillard se ha consolidado como la agencia más consistente e impresionante de las gigantes multinacionales que operan en el mercado de Bruselas en materia de Asuntos Públicos, y los dos últimos años el excelente trabajo realizado, resultante de sus fortalezas tradicionales,  una formidable capacidad digital y la nueva práctica de asesoría en servicios financieros (muy oportuno, dada la gran cantidad de problemas que la industria está experimentando en este momento).  FH diseñó la campaña «Renovar Europa», logrando incorporar a su extensa lista de clientes corporativos y de asociación, sumado al trabajo de la Federación de Administradores de Activos de Europa, Thomson Reuters y Eli Lilly. La oficina ha sido particularmente activa en la parte frontal del liderazgo, en la producción de la Encuesta de Tendencias Digitales del Parlamento Europeo 2011, y en la participación en eventos como la Conferencia Transatlántica de AmCham y la Conferencia de la Competencia, y como anfitrión del Foro Democrático Personal.
Fleishman-Hillard fue nominada en otras categorías logrando conformar la lista de los finalistas.
MG Public Relations es afiliada de Fleishman-Hillard para el mercado dominicano, con una relación comercial de mas de 19 años, lo que enfatiza la capacidad y liderazgo en servicios de comunicación estratégica  tanto para empresas nacionales como multinacionales con intereses comerciales en la República Dominicana.  Para conseguir información de los servicios de Fleishman-Hillard puede acceder a la página de MG Public Relations o blog ImpactMediard.

 

 


Más artículos

El mensaje es de dos

El derecho a la libre expresión es un recurso del que podemos hacer uso gracias al paso del tiempo y

El mal timing

A través de los años aprendemos el valor que tienen nuestras palabras.  La vida nos enseña que debemos ser cuidadosos