Huawei inaugura en el país primer centro de servicio especializado

Huawei Center brindará todo tipo de asesoría y soporte especializado para los clientes de la marca

Santo Domingo.- Huawei, una de los fabricantes de smartphones más importantes del mundo, abrió las puertas de su primer centro especializado en el país, a través del cual ofrecerá a los clientes de la marca vivir una experiencia única de tecnología y atender sus necesidades de forma directa ofreciendo servicios VIP en atención y reparación en caso de algún fallo técnico.

El nuevo centro se encuentra ubicado en el primer nivel de Agora Mall y en el mismo estará disponible el servicio de asesoría y reparación de equipos que se encuentren o no dentro de garantía, de equipos adquiridos en República Dominicana.

La información fue dada a conocer durante el cóctel de apertura del centro, en el que se informó que como valor agregado, en el centro de servicio los clientes podrán encontrar todo tipo de accesorios compatibles con los distintos modelos de teléfonos smartphones de la marca.

El señor Pedro Pablo Pérez, director de Mercadeo de Huawei en el país dijo durante la apertura del Huawei Center: “Queremos construir una marca premium y este centro de servicios servirá para que los consumidores puedan tener una experiencia única además de saber que nuestros teléfonos, nuestra marca y nuestra imagen son de alta innovación y tecnología”.

Huawei sigue avanzando con la implementación de su nueva estrategia comercial alrededor del mundo de dar un servicio personalizado y más directo a sus usuarios, y mediante la apertura de este centro reafirma su compromiso de proveer la más dedicada y profesional experiencia a sus clientes.

En el centro se encontrarán en exhibición todos los productos y modelos de teléfonos y otras tecnologías introducidos al mercado dominicano, además de la venta de accesorios de todo tipo para los equipos.

Huawei Center contará con el Contact Center 24 horas los 7 días de la semana, además del chat y soporte en línea mediante HiCare App disponible en todos los equipos de la marca para cualquier duda y asesoría por parte de los usuarios.

A partir de esta apertura estará disponible el servicio de grabado láser con diseño personalizado en los dispositivos con el uso de una máquina de alta tecnología.

La tienda estará laborando junto al horario de la plaza de Lunes a Domingos, y el Contact Center estará disponible 24/7 en el teléfono: 829-735-0399.

 

###

 

Acerca de Huawei Consumer BG

Los productos y servicios de Huawei se han desplegado en más de 170 países, dando servicios a más de un tercio de la población mundial. La compañía ha establecido 16 centros de I&D alrededor del mundo en países como Estados Unidos. Alemania, Suecia,  Reino Unido, Francia, Japón, Rusia, India y China. El Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei es uno de los tres grupos de negocios de Huawei que brinda una gama de productos que incluyen teléfonos celulares, dispositivos de banda ancha móvil y dispositivos para el hogar. Con más de 20 años de gran experiencia en el sector de tecnologías de socios, el Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei está dedicado a brindar lo último de la tecnología a sus consumidores, ofreciendo un mundo de posibilidades, creando experiencias extraordinarias y realizando los sueños de las personas en todos lados.

[dt_button size=»medium» style=»default» animation=»none»color_mode=»default» icon=»» icon_align=»left» color=»» link=»https://mgpr.com.do/wp-content/uploads/2017/01/Huawei-inaugura-primer-centro-de-servicio-especializado.docx» target_blank=»true»]Descargar Nota de Prensa[/dt_button]

 

[dt_button size=»medium» style=»default» animation=»none»color_mode=»default» icon=»» icon_align=»left» color=»» link=»https://flic.kr/s/aHskLvjHxK» target_blank=»true»]Descargar Fotografías[/dt_button]

 

 

Más artículos