INAUGURAN ESTADIO DE BEISBOL DE GUAYACANES
Guayacanes. Recientemente fueron inauguradas las modernas facilidades del nuevo estadio de béisbol que construyó la empresa Guacayanes, S.A., para los residentes del municipio de Guayacanes, en un acto presidido por líderes comunitarios de dicha zona, representantes del béisbol dominicano y ejecutivos de VICINI.

Desde hace unos meses, Nuevo Guayacanes viene convirtiéndose en una próspera comunidad de vecinos, pues ya cuentan con modernas soluciones habitacionales; la remodelación de la Escuela Laura Vicini Barletta; una sala de Internet que contribuye al desarrollo educativo de los niños y jóvenes; con un colmado para obtener provisiones frescas y ahora con el recién inaugurado estadio de béisbol.

El campo de pelota, creado para el desarrollo deportivo y recreativo de los residentes en Nuevo Guayacanes, cuenta con las dimensiones y características de es campo de béisbol profesional, gradas y dogouts para los equipos.

El acto de apertura contó con la participación de los estudiantes de la Escuela Felipe Vicini Perdomo, la Banda de Música de San José de los Llanos y los equipos que conforman la liga de béisbol de la zona. También estuvieron presentes síndico de la comunidad, Raúl Custodio; el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo; el Autoridades Civiles y Militares; Ejecutivos de VICINI y Fundación INICIA, así como los residentes municipales, entre otros representantes.

El lanzamiento de honor lo realizó Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano; Fermín Santos, Tesorero de la Asociación de Béisbol y encargado de deportes del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, y Federico Salvador, gerente de la liga AA en la comunidad.

Luego del acto de inauguración los equipos presentes disputaron un juego amistoso, mientras que los demás invitados disfrutaron de este encuentro.

Más artículos

El mensaje es de dos

El derecho a la libre expresión es un recurso del que podemos hacer uso gracias al paso del tiempo y

El mal timing

A través de los años aprendemos el valor que tienen nuestras palabras.  La vida nos enseña que debemos ser cuidadosos