La alianza de venezolanos en República Dominicana realizan encuentro

Santo Domingo, Rep. Dom.- La alianza de venezolanos en República Dominicana (VENEDOM) realizó el primer encuentro de negocios denominado “Enfoque Empresarial Mayo 2011”, en las instalaciones del hotel Holiday Inn, en la capital Dominicana. Esta iniciativa estuvo dirigida a venezolanos profesionales, empresarios y a todas aquellas personas interesadas en conocer un poco más sobre aspectos legales, incentivos laborales e indicadores socioeconómicos en la República Dominicana.

El evento consistió en un ciclo de exposiciones de altísimo nivel, con la distinguida participación de Celeste Acosta, representante de Manpower, empresa especializada en recursos humanos, la Licenciada Katia Ríos, de la firma Ríos & Asociados abogados consultores, especializados en inversión extrajera, Nassim Alemany, de la consultora Ai & Co, ofreciendo perspectivas económicas para el año 2011-2015. Por ultimo, el Director de Inversiones y Nuevos Proyectos del CEI-RD, Franklin Lithgow, expuso las oportunidades y beneficios ofrecidos por la Republica Dominicana en materia de inversión.

Finalmente, los participantes del evento demostraron su interés por los temas tratados durante el intercambio de preguntas y respuestas. Así mismo destacaron la relevancia de este tipo de espacios que permiten actualizar temas, intercambiar opiniones y ampliar relaciones sociales y de negocios. En este sentido, Juan Casanova, del equipo organizador, destacó: “Venedom se está consolidando como un espacio de intercambio cultural entre dominicanos y venezolanos, que no es algo nuevo porque como todos sabemos, Venezuela y República Dominicana comparten mucha historia común. En esta oportunidad ofrecimos información actualizada sobre políticas de incentivos laborales, aspectos legales y proyecciones socioeconómicas”.

Más artículos

El mensaje es de dos

El derecho a la libre expresión es un recurso del que podemos hacer uso gracias al paso del tiempo y

El mal timing

A través de los años aprendemos el valor que tienen nuestras palabras.  La vida nos enseña que debemos ser cuidadosos