MARTHA ROGERS VISITARÁ POR PRIMERA VEZ A LA REPÚBLICA DOMINICANA PARA IMPARTIR UNA CONFERENCIA EJECUTIVA EN EL PRIMER HIGH END SERIES® DE INTRAS

“Martha Rogers, cofundadora de la exitosa consultora global Peppers & Rogers Group, es mundialmente reconocida como una de las principales autoridades en materia de gestión de empresas centradas en los clientes y una aclamada autora de numerosos bestsellers mundiales, publicados en 18 idiomas y con millones de copias vendidas.

Martha Rogers, reconocida autora, consultora y conferencia, así como considerada “una de las 19 gurús más importantes del Siglo XX”, por la Business 2.0, estará el próximo 6 de julio en Santo Domingo, impartiendo la Conferencia Magistral “CLIENTES 2.0”, en el primer High End Series® organizado por la firma internacional INTRAS.

Entre las obras más reconocidas de la Dra. Martha Rogers figuran The One to One Future, considerado la Biblia de la Revolución del “Nuevo Marketing”; Enterprise One to One, que recibió la máxima calificación por el Wall Street Jurnal; The One to One Fieldbook, una guía paso a paso de la metodología de su consultora para generar relaciones fructíferas con el cliente, One to One B2B que se convirtió en bestseller al mes de publicación, Return on Customer que entró a la selecta categoría de los “Top 20 Business Books” de Amazon.com, y su más reciente libro Rules to Break & Laws to Follow, seleccionado como el título inaugural para el “Microsoft’s Executive Leadership Series”.

La Dra. Rogers es asesora muy requerida por los ejecutivos del Global 1000 y Blue Chip, a quienes ayuda a identificar sus clientes más valiosos e incrementar la satisfacción de sus clientes. De igual forma, es una experta muy solicitada por las principales publicaciones de negocio a nivel mundial tales como Harvard Business Review, Journal of Advertising Research y Journal of Public Policy and Marketing. “Ante el auge y la influencia de hoy día de las redes sociales, así como de los demás componentes de la Web 2.0, los cuales han cambiado las reglas de juego de los negocios, y a su vez obligan a las empresas a mantener un diálogo constante con los clientes, es para nosotros un honor, tener a la Dra. Martha Rogers en este primer evento High End Series®”. Indicó Ney Díaz, presidente de INTRAS.

En su presentación, la Dra. Rogers compartirá con la audiencia sobre cómo hacer sus empresas más competitivas y exitosas en una era en la cual la interactividad, los clientes empoderados y la reputación son los temas dominantes. A su vez, compartirá herramientas, ideas, estrategias y mejores prácticas mundiales que le ayudarán a reenfocar la visión y desarrollar iniciativas que le ayuden a incrementar la satisfacción del cliente y mejorar el retorno de la inversión en las estrategias de comunicación One to One, reenfocando la cultura de su empresa de forma que todas las iniciativas de la empresa giren alrededor del elemento más importante: Los Clientes.

Más artículos

El mensaje es de dos

El derecho a la libre expresión es un recurso del que podemos hacer uso gracias al paso del tiempo y

El mal timing

A través de los años aprendemos el valor que tienen nuestras palabras.  La vida nos enseña que debemos ser cuidadosos