News Alert: LOUIS VUITTON transmitirá EN VIVO desfile

Buenas noticias, LOUIS VUITTON, transmitirá EN VIVO, el desfile de la colección Hombre FW 12/13 fashion show. Puedes verlo en tiempo real e incluirlo en tu blog, página de facebook o twitter.

Coordenadas:  jueves 19 de enero a las 2:30PM (hora París), 9:30 AM (Santo Domingo).

Compartimos con ustedes  el “embed code” de manera que les permita tener la cuenta regresiva en sus páginas. Además, después del show EN VIVO, automáticamente el video de este se cargará en cada uno de sus blogs.

 EMBED CODE

<object width=»640″ height=»360″ classid=»clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000″><param name=»movie» value=»http://player.freecaster.com/FCPlayer.swf?

id=dj0xMDE4OTk0JmM9MTAwMDAwMA&amp;player_id=louisvuitton»/><param name=»allowfullscreen» value=»true» /><param name=»allowscriptaccess» value=»always» /><param name=»wmode» value=»transparent» /><embed src=»http://player.freecaster.com/FCPlayer.swf?id=dj0xMDE4OTk0JmM9MTAwMDAwMA&amp;player_id=louisvuitton» width=»640″ height=»360″ type=»application/x-shockwave-flash» allowfullscreen=»true» allowscriptaccess=»always» wmode=»transparent» /></object>


Para cambiar el tamaño del “player”, basta con modificar la anchura y altura en los dos lugares que aparecen (en rojo arriba). Asegúrese de mantener la misma relación de aspecto del vídeo, es decir, 16:9. También puede utilizar un ancho de 100% y se llenará la columna o página.

Para ver los videos, le sugerimos  utilizar por lo menos: Flash 10.0 Firefox 3 + 4 + Safari.

Antes,  durante y después del desfile pueden hacerle preguntas a Kim Jones, diseñador.  SOLAMENTE tienen que usar el “hashtag”  #AskKimJones tanto en FB, como en Twitter.

Para seguir a LOUIS VUITTON en Facebook y Twitter www.facebook.com/louisvuitton  |  www.twitter.com/LouisVuitton_HQ

 


 

Más artículos

El mensaje es de dos

El derecho a la libre expresión es un recurso del que podemos hacer uso gracias al paso del tiempo y

El mal timing

A través de los años aprendemos el valor que tienen nuestras palabras.  La vida nos enseña que debemos ser cuidadosos