Obras Públicas recibe de ADOCEM 10 mil fundas de cementos para reconstrucción en zonas afectadas por Isaac

Santo Domingo, Rep. Dom.-  El Ministerio de Obras Públicas recibió de parte de la Asociación Dominicana de Productores Cemento (ADOCEM) la donación de 10 mil fundas de cementos para las labores de reconstrucción en las zonas afectadas por el paso de la Tormenta Isaac, por el país.

El donativo fue recibido por el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, quien agradeció el apoyo dado por las empresas cementeras. Asimismo, dijo el cemento que será utilizado en beneficio de miles de familias afectadas por el fenómeno atmosférico en las provincias de Pedernales, Barahona, Bahoruco e Independencia.

El funcionario garantizó que el cemento donado por ADOCEM llegará a las manos de las personas que realmente las necesitan.

“En nombre del presidente Danilo Medina, queremos agradecer este gesto de solidaridad y desprendimiento, y tengan ustedes por seguro que coordinaremos con los gobernadores provinciales a fin de que esta donación llegue a las manos de los afectados, que realmente lo necesitan” precisó.

La entrega de esta donación fue realizada durante un acto efectuado en el despacho de Castillo.

De su lado, Osvaldo Oller, presidente de ADOCEM, dijo que la donación del producto es un pequeño aporte social al MOPC y que la misma es una acción muy recurrente dentro de las empresas que componen dicha asociación.

Oller aseguró que la calidad del cemento  que producen garantiza la durabilidad de las obras de infraestructura y ofreció su apoyo a  la gestión del presidente Danilo Medina y al Ministro de Obras Públicas.

“Nosotros  como representante de la industria del cemento en la Republica Dominicana queremos  hacer esta donación para demostrarle a usted y al presidente Danilo Medina que estamos comprometidos con el desarrollo de la nación, y que nos interesa que este país avance y que somos parte de él”, sostuvo.

La entrega estuvo encabezada por Osvaldo Oller, presidente de ADOCEM, Julissa Báez, directora Ejecutiva, José Hermón, de Cemento Cibao,  Francesco Cardi, director General de Domicen,  Carlos González, presidente de CEMEX. SA. Y Manuel Orube, también de esta última empresa.

Más artículos

El mensaje es de dos

El derecho a la libre expresión es un recurso del que podemos hacer uso gracias al paso del tiempo y

El mal timing

A través de los años aprendemos el valor que tienen nuestras palabras.  La vida nos enseña que debemos ser cuidadosos