SAP anuncia la edición de SAP Forum República Dominicana

El evento de negocios se desarrollará el próximo 12 de septiembre. Reunirá a líderes empresariales y a expertos de la compañía que compartirán las últimas tendencias e innovaciones disponibles para enfrentar con éxito un mercado en crecimiento.

SAP anunció que el próximo miércoles, 12 de septiembre se llevará a cabo una nueva edición de SAP Forum. Se trata del encuentro empresarial más importante en su categoría, que congrega a las empresas más representativas de cada uno de los países en los que se realiza. A la fecha, la gira incluyó más de 120 países. Tiene como finalidad compartir con los tomadores de decisiones de diferentes industrias las últimas tendencias en tecnología y soluciones innovadoras para enfrentar el actual contexto económico.

Además de clientes que contarán sus casos de éxito, socios de negocio que discutirán cómo la tecnología puede ayudar a las empresas y expertos SAP con los que se podrá interactuar para estar al tanto de las novedades más recientes. Como invitado especial participará el Sr. Félix Sánchez, ganador de medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres en la categoría de 400 metros con vallas en atletismo, que compartirá su experiencia de cómo correr como nunca antes, encuadrada en la estrategia de SAP denominada, precisamente, “Run Like Never Before”.

Marcelo Giampietro, Director General de SAP Sudamérica de Habla Hispana (SSSA) y el Caribe y Andrés González, Director de SAP Caribe, ofrecerán las conferencias de apertura. Luego habrá una charla sobre el concepto de innovación según la compañía, a cargo de José Bastidas, Gerente de Desarrollo de Negocios del Centro de Excelencia en Analítica de Negocios y Aplicaciones de SAP.

Por la tarde, habrá una serie de conferencias divididas en tres charlas paralelas: Uno, dedicado a  la computación en la nube, que tratará temas vinculados a la estrategia y visión de SAP en ese ámbito, como por ejemplo las habilidades obtenidas gracias a la adquisición de SucessFactors. El segundo estará enfocado en soluciones de movilidad y analíticas de negocios se darán a conocer las fortalezas de las aplicaciones móviles a través de dispositivos, así como los beneficios de la plataforma de análisis en tiempo real SAP HANA. El tercero está orientado al área de bases de datos y tecnología, así como a servicios y entrenamientos de SAP, en materia de generación de valor e incremento en la velocidad de implementación de soluciones, entre otros tópicos.

Más artículos

El mensaje es de dos

El derecho a la libre expresión es un recurso del que podemos hacer uso gracias al paso del tiempo y

El mal timing

A través de los años aprendemos el valor que tienen nuestras palabras.  La vida nos enseña que debemos ser cuidadosos