ODEBRECHT REALIZA ENCUENTROS INTERNACIONALES DE FORMACION Y CAPACITACION CON JOVENES PROFESIONALES
Odebrecht realizó en Bayahibe un encuentro con profesionales jóvenes colaboradores de esta constructora, como parte de las iniciativas que comprenden su programa de formación y capacitación “Joven Constructor de América Latina”.

Este programa tiene como objetivo apoyar y motivar la formación de los Jóvenes Parceiros (nombre que la empresa da a los profesionales recién graduados con menos de dos años de trabajo en la organización) para que puedan tener una visión amplia del ciclo empresarial de los diversos negocios de dicha Organización.

Los resultados de este programa buscan evidenciar y reflejar el aprendizaje sobre las fases que constituyen la Tarea Empresarial: Conquista y Satisfacción del Cliente, promoviendo y estimulando la búsqueda del conocimiento, la percepción y la capacidad analítica, el intercambio de experiencias con colegas y líderes de sus ambientes.

Este año participaron 91 jóvenes de México, Panamá, Perú, Argentina, Ecuador, Venezuela, Brasil y República Dominicana, quienes luego de un aprendizaje de siete meses, culminarán el programa que está estructurado en tres encuentros presenciales y estudio a distancia.

Las dos jornadas anteriores fueron celebradas primero en el mes de abril en Argentina y luego en agosto en Perú. Cada reunión agota una serie de actividades culturales y espectáculos regionales, además de las actividades de formación programadas.

De manera simultánea a esta iniciativa, Odebrecht también efectuó en Bayahibe su encuentro Líderes de Personas y Organización América Latina y Angola, en el cual se dieron cita participantes de México, Panamá, Perú, Colombia, Argentina, Ecuador, Cuba, Brasil y República Dominicana.

Esta otra reunión tiene como finalidad compartir e intercambiar experiencias, orientados a alcanzar y superar las mejores prácticas de formación y desarrollo profesional en aspectos individuales y consecuentemente de la organización.

Odebrecht realiza este tipo de iniciativas para consolidar el conocimiento con respecto a sus políticas en los distintos ámbitos, generar una visión amplia del negocio de la compañía, promover la integración y permitir un acercamiento global, sin perder de vista la productividad y expectativas de cada una de las áreas.

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