Philip Morris lanza por segundo año Programa de Desarrollo Profesional

Por segundo año consecutivo, Philip Morris Dominicana (PMDO) lanza el programa de desarrollo profesional “Be International”, que les permitirá a los participantes adquirir nuevos conocimientos en sus respectivas áreas, ayudando al desarrollo de distintas habilidades del individuo. En la primera versión del programa desarrollada en los años 2011-2012 se incorporaron 3 profesionales jóvenes desde Junio del 2012 los cuales actualmente continúan desempeñando sus funciones en la compañía.

Este programa está dirigido a profesionales que tengan cuatro  y cinco  años de experiencia laboral, idealmente con título de Maestría, que busquen integrarse a una organización líder que les ofrezca:

**Entorno de trabajo dinámico que proporciona numerosas oportunidades de aprendizaje en el puesto de trabajo

**Trabajar en un entorno internacional, en diversos equipos transculturales

**Fuerte enfoque en el desarrollo individual y planes de carrera estructurados

**Programas de recompensa y reconocimientos que fomenten logros superiores

Este programa les permitirá a los profesionales seleccionados rotar durante un año por diferentes funciones en el área para la que sean escogidos. De esta forma se beneficiarán de un programa acelerado de desarrollo, adquiriendo un conocimiento más amplio sobre el negocio que les ayudará a prepararse para ser futuros líderes dentro de la organización.

Los interesados en participar del programa pueden aplicar en línea ingresando a www.beinternationaldr.com.

Más artículos