REPÚBLICA DOMINICANA, SERÁ SEDE DEL III SEMINARIO REGIONAL DE GESTIÓN DE RIESGOS PARA EL SECTOR PÚBLICO
  • Expertos internacionales en mercados de capitales debatirán sobre los desafíos y oportunidades de la gestión de la deuda pública en un entorno global cambiante.

Santo Domingo. Entre el 6 y 7 de agosto en esta ciudad se llevará a cabo en su tercera edición, el Seminario Regional de Gestión de Riesgos para el Sector Público: Desafíos y Oportunidades para el Manejo de Deuda en un entorno Global Volátil.

El evento organizado por el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) y con el patrocinio de Citi Bank y HSBC; contará con la participación de 10 expertos que con sus experiencias generarán discusión sobre las mejores prácticas de gestión de riesgo de mercado y de riesgo de crédito contribuyendo así con el desarrollo de los mercados de capitales de la región y de su regulación.

El seminario está dirigido a formuladores de políticas y gestores de deuda pública, directores financieros y jurídicos de instituciones del sector público, reguladores bursátiles y bancarios, funcionarios de bolsas nacionales de valores, así como gestores de proyectos de países miembros del BCIE.

Para mayor información debe ingresar: https://www.bcie.org/novedades/eventos/iii-seminario-regional/

Acerca del BCIE

El BCIE fue creado en 1960 como el brazo financiero de la integración y el desarrollo de la región. Sus recursos se invierten continuamente en proyectos con impacto en el desarrollo para reducir la pobreza y las desigualdades, fortalecer la integración regional y la inserción competitiva de los socios en la economía mundial, otorgando especial atención a la sostenibilidad del medio ambiente. El BCIE tiene su sede en Tegucigalpa con oficinas en toda Centroamérica.

La solidez financiera del BCIE se ve respaldada actualmente por cuatro calificaciones en la escala de A, otorgadas por distintas agencias internacionales, éstas fueron asignadas por: Standard & Poor´s con una calificación de A, Moody´s con una calificación de A1, Fitch Ratings con A+, y Japan Credit Rating con AA-.

[dt_button size=»medium» style=»default» animation=»none» color_mode=»default» icon=»» icon_align=»left» color=»» link=»https://mgpr.com.do/wp-content/uploads/2018/07/bcie-nota-anuncio-seminario-30-7-18.docx» target_blank=»true»]Descargar Nota de Prensa[/dt_button]

[dt_button size=»medium» style=»default» animation=»none» color_mode=»default» icon=»» icon_align=»left» color=»» link=»https://mgpr.com.do/wp-content/uploads/2018/07/Alejandro-Rodriguez.jpg» target_blank=»true»]Descargar fotografía[/dt_button]

Más artículos