RESTAURANTE #1 DEL MUNDO Y CON TRES ESTRELLAS MICHELIN LLEGA A SANTO DOMINGO CON CENA ESPECIAL

El Special Dinner con Massimo Bottura tendrá lugar los días 19, 20, 21 y 22 de noviembre de 2018 a las 7:00 p.m. en Epic Center, con una capacidad para 100 personas por noche.

Santo Domingo, República Dominicana.- A través de la plataforma Gastronomic, la Osteria Francescana, restaurante #1 del mundo en este 2018 y con tres estrellas Michelin llega a República Dominicana para ofrecer por cuatro días una cena especial con capacidad para 100 personas por noche en Epic Center de Blue Mall.

La experiencia gastronómica de siete tiempos estará liderada por el reconocido chef italiano Massimo Bottura, quien elaborará los platos icónicos del celebrado restaurante como el Beautiful Psychedelic Spin Painted Veal, not Flame y el famoso postre Oops! I Dropped the Lemon Tart, entre otros.

“No hacemos muchos eventos fuera de la Osteria Francescana. Los hacemos sólo cuando estamos seguros de poder brindar una experiencia similar a la que los comensales pueden vivir en nuestro restaurante. Estamos emocionados de llegar, por primera vez a República Dominicana y compartir platos especiales de nuestra cocina”, manifestó Massimo Bottura sobre el evento. 

El Special Dinner con Massimo Bottura tendrá lugar los días 19, 20, 21 y 22 de noviembre de 2018 a las 7:00 p.m. en Epic Center, en Blue Mall.

Evelyn Betancourt, directora de News Group, una de las empresas que conforman la plataforma Gastronomic explica que “este evento pone a Santo Domingo a comer con estrellas Michelin y aporta al turismo hacia nuestro país invitando a amantes de la buena gastronomía a visitarnos para disfrutar de las experiencias más vibrantes a la mesa”. 

La Osteria Francescana, ubicado en Módena, Italia resultó ser en este 2018 nuevamente líder mundial en el primer puesto de la lista de The World’s 50 Best Restaurants Awards, puesto que ocupó en el 2016.

Bottura abrió Osteria Francescana en el centro medieval de la ciudad de Módena. Su concepto era mezclar su tradición culinaria y la innovación con el arte y diseño contemporáneo. En 2012, luego de una remodelación en donde se conjugaba el arte contemporáneo y la cocina de vanguardia, el restaurante fue galardonado con su tercera estrella Michelin.

Se recuerda que para el 2015, Massimo Bottura y su restaurante Osteria Francescana aparecieron en el primer episodio de la primera temporada de la serie de Netflix «Chef’s Table».

[dt_button size=»medium» style=»default» animation=»none» color_mode=»default» icon=»» icon_align=»left» color=»» link=»https://mgpr.com.do/wp-content/uploads/2018/11/RESTAURANTE-1-DEL-MUNDO-Y-CON-TRES-ESTRELLAS-MICHELIN-LLEGA-A-SANTO-DOMINGO-CON-CENA-ESPECIAL.docx» target_blank=»true»]Descargar Nota de Prensa[/dt_button]

[dt_button size=»medium» style=»default» animation=»none» color_mode=»default» icon=»» icon_align=»left» color=»» link=»https://mgpr.com.do/wp-content/uploads/2018/11/Massimo-Bottura2_credits-PAOLO-TERZI-Medium.jpg» target_blank=»true»]Descargar fotografía[/dt_button]

 

 

Más artículos