LOUIS VUITTON Y SOPHIE TURNER CREAN UNA NUEVA PULSERA SILVER LOCKIT PARA AYUDAR A NIÑOS EN RIESGO

Como parte de la alianza LOUIS VUITTON para UNICEF y con motivo del Día Universal del Niño, Louis Vuitton lanza una nueva pulsera Silver Lockit, diseñada por Sophie Turner.

El Día Universal del Niño, celebrado el 20 de noviembre, marca el aniversario de la adopción de la Convención sobre los Derechos del Niño en 1989. Es un día para honrar a los niños y movilizar a la gente con el propósito de contribuir para salvar las vidas de los niños, pelear por sus derechos y ayudarles a materializar su potencial. Como continuación de su campaña #MAKEAPROMISE, Louis Vuitton, con la ayuda de Sophie Turner, sostiene su compromiso para crear conciencia y recaudar fondos a favor de UNICEF, para apoyar a los niños más vulnerables de todo el mundo.

Sophie Turner, actriz británica y Amiga de la Maison, fue invitada por Louis Vuitton para diseñar una pulsera Silver Lockit especial, para colaborar con LOUIS VUITTON para UNICEF y así continuar con su promesa de ayudar a los niños. Inspirada por su concepto de suerte, la pulsera fue diseñada con un cordón tejido en colores rojo y blanco, con un dije circular con la ilustración de un conejo, tomada del diseño* de su tatuaje más reciente.

“El objetivo de la pulsera es dar suerte a las personas a quienes van dirigidos los fondos. Se trata de unir a la gente de todo el mundo porque UNICEF trabaja a nivel global y el tema central de Louis Vuitton son los viajes. El rojo es considerado un color de suerte en China y el blanco coincide con el dije circular de la pulsera; un conejo. Los conejos blancos y las patas de conejo son considerados objetos que dan suerte en muchos lugares del mundo”, explica Sophie Turner.

Al comprar la Silver Lockit de Sophie Turner, los clientes tienen la oportunidad de ayudar a recaudar fondos para UNICEF, contribuyendo con los esfuerzos por los niños en situaciones vulnerables, como los campamentos de refugiados en Cox’s Bazar, Bangladesh. Con la ayuda de UNICEF, el gobierno de Bangladesh ha podido vacunar a 900,000 niños y adultos contra el cólera y salvar a 263,000 niños de la desnutrición.

Desde el lanzamiento de Silver Lockit en 2016, la alianza ha recaudado más de cinco millones de dólares estadounidenses para UNICEF.

La Silver Lockit, inspirada en el Tumbler Lock, inventado por George Vuitton en 1890 para proteger las pertenencias más preciadas de sus clientes, es un símbolo de protección. Fue elegido como el símbolo para sellar el compromiso que uno hace para ayudar a niños en riesgo. La Silver Lockit de Sophie Turner está a la venta en €300, €100 de los cuales son donados a UNICEF.

El lanzamiento de la Silver Lockit de Sophie Turner será el 20 de noviembre de 2018 en louisvuitton.com y en más de 160 boutiques Louis Vuitton alrededor del mundo.

Súmate a nosotros. #MAKEAPROMISE

[dt_button size=»medium» style=»default» animation=»none» color_mode=»default» icon=»» icon_align=»left» color=»» link=»https://mgpr.com.do/wp-content/uploads/2018/11/LOUIS-VUITTONxUNICEF-SILVER-LOCKIT-BY-SOPHIE-TURNER.pdf» target_blank=»true»]Descargar Nota de Prensa[/dt_button]

[dt_button size=»medium» style=»default» animation=»none» color_mode=»default» icon=»» icon_align=»left» color=»» link=»https://mgpr.com.do/wp-content/uploads/2018/11/Captura-de-pantalla-2018-11-28-a-las-1.03.26-p.m..png.jpg» target_blank=»true»]Descargar fotografía[/dt_button]

 

 

 

 

 

 

Más artículos