SAP realiza una donación a Félix Sánchez Foundation

Fue en el marco del evento SAP Forum República Dominicana. La organización apoya niños en situación delicada para que puedan desarrollarse en el plano deportivo y educativo. El atleta, ganador de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 estuvo presente.

En el marco del SAP Forum República Dominicana, celebrado el 12 de septiembre en el Hotel Milton de Santo Domingo, y como parte de su compromiso social con todas las comunidades en las que opera, SAP realizó una donación de US$ 10,000 a la Félix Sánchez Foundation. Haroldo Level, Vicepresidente de Innovación de SAP Sudamérica de Habla Hispana (SSSA) y el Caribe y Guillermo Brinkmann, Vicepresidente de Ecosistemas y Canales de SAP SSSA y el Caribe, entregaron la donación en mano a Félix Sánchez, invitado especial al evento.

La entidad, creada por el atleta que obtuvo la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Londres en la categoría de 400 metros con vallas, apoya a niños con dificultades para que puedan tener la oportunidad de brillar en el mundo del deporte. Para eso, les aporta ropas, libros y todo tipo de equipamiento útil para entrenar en la disciplina que hayan elegido. Además, como la organización considera que es muy importante el manejo del idioma inglés, capacita en esa lengua a todos los atletas que recibe.

SAP Forum es el encuentro empresarial más importante en su categoría, que congrega a las empresas más representativas de cada uno de los países en los que se realiza. A la fecha, la gira incluyó más de 120 territorios nacionales. Tiene como finalidad compartir con los tomadores de decisiones de diferentes industrias las últimas tendencias en tecnología y soluciones innovadoras para enfrentar el actual contexto económico.

Más artículos

El mensaje es de dos

El derecho a la libre expresión es un recurso del que podemos hacer uso gracias al paso del tiempo y

El mal timing

A través de los años aprendemos el valor que tienen nuestras palabras.  La vida nos enseña que debemos ser cuidadosos