American Eagle realiza vuelo inaugural

 

SAN JUAN, Puerto Rico – American Eagle Airlines, la línea aérea regional afiliada a American Airlines, realizó hoy su vuelo inaugural entre el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín en San Juan (SJU) hacia el aeropuerto internacional de La Romana-Casa de Campo (LRM).

En la actividad estuvieron presentes autoridades aeroportuarias, ejecutivos de Casa de Campo, representantes  y empleados de American Airlines y American Eagle.

 Este vuelo tendrá una frecuencia de dos veces a la semana (viernes y domingo) y será operado con la aeronave ATR-72 de 64 asientos.

Casa de Campo, uno de los centros turísticos principales de la Republica Dominicana, es un destino mundialmente famoso, reconocido por sus lujosas habitaciones de hotel y villas, variedad de facilidades de clase mundial, excelente cocina y galardonados campos de golf.

A continuación el horario para el nuevo servicio (todas las horas son locales):

Desde

Hacia

Vuelo #

Salida

Llegada

Frecuencia

San Juan

La Romana

4828

  (directo)

12:25 pm

1:25 pm

viernes, domingo

La Romana

San Juan

4829   (directo)

2:00 pm

3:00 pm

viernes, domingo

Las nuevas rutas  facilitarán y dinamizarán aún más el intercambio existente entre la Republica Dominicana y Puerto Rico; apoyando significativamente los esfuerzos que se realizan para fomentar el turismo entre ambas naciones y apostando al fortalecimiento de la oferta del transporte aéreo de pasajeros.

Más artículos