Bancamérica inaugura sucursal Lope de Vega
En la avenida Lope de Vega, en el mismo corazón del polígono central de la ciudad, el Banco Múltiple de las Américas, Bancamérica, inauguró una nueva y moderna sucursal en presencia de sus clientes, relacionados y principales ejecutivos.

En la avenida Lope de Vega, en el mismo corazón del polígono central de la ciudad, el Banco Múltiple de las Américas, Bancamérica, inauguró una nueva y moderna sucursal en presencia de sus clientes, relacionados y principales ejecutivos.

Inició el acto inaugural la bendición del reverendo padre José Ramón Arias y luego el corte de cinta por parte de los principales ejecutivos de Bancamérica dejó formalmente inaugurada la sucursal iniciado el cóctel.

El discurso central estuvo a cargo del señor Lionel Senior, Vicepresidente Ejecutivo de Bancamérica, quien destacó que “Luego de dar cobertura a los puntos vitales del Distrito Nacional, procederemos a esparcirnos hacia las principales provincias; pues esto corresponde a nuestro plan de expansión hacia todo el país. Lo importante es ofrecer una red de oficinas modernas y convenientes a nuestros clientes”.

La sucursal ubicada en la plaza Progresso Business Center es la cuarta que el banco abre en la ciudad de Santo Domingo. “Esta nueva apertura es el reflejo del compromiso económico y social que tenemos con el país. Como inversionistas extranjeros nos sentimos muy satisfechos con la acogida del pueblo dominicano, la cual se ha manifestado en el crecimiento del banco en este último año”. Anunció Alfredo Ignacio Vargas, Director Corporativo de Cartera de Inversiones Venezolanas y de Bancamérica.

La próxima sucursal en inaugurar es en la avenida San Vicente de Paúl en el municipio de Santo Domingo Este.

El evento contó con la participación de los principales ejecutivos de Bancamérica en el país, así como sus principales clientes y relacionados.

Bancamérica fue fundado como Banco de Ahorro y Crédito en el año 2004 y recientemente se convirtió en banco de Servicios Múltiples. Fue adquirido en el 2008 por Cartera de Inversiones Venezolanas (CIV), un grupo empresarial de capital cien por ciento venezolano, conformado por 35 empresas dentro del sector financiero y no financiero con presencia en 6 países incluyendo América Latina y el Caribe. Bancamérica tiene a la disposición de sus clientes productos orientados a la Banca Personal y Privada, PyMES, Empresarial y Corporativa.

Más artículos

El mensaje es de dos

El derecho a la libre expresión es un recurso del que podemos hacer uso gracias al paso del tiempo y

El mal timing

A través de los años aprendemos el valor que tienen nuestras palabras.  La vida nos enseña que debemos ser cuidadosos