Nada contribuye a generar una buena reputación de su empresa que obtener lo que llamamos en PR «Endorsos de Terceros» , estos pueden ser obtenidos de manera estratégica o voluntarios, estos últimos son el resultado de un excelente servicio al cliente. Otra manera es lograr que los clientes le otorguen sus comentarios a través de testimoniales que describan la efectividad de su producto y/o servicio.
Para los profesionales de la industria de las comunicaciones, sabemos lo difícil que es lograr cualquiera de los dos. De ahí, que nos sorprende ver como Headsets, una empresa común y corriente, dedicada a la venta de auriculares o audífonos de oficina en los Estados Unidos.
No produce nada especial, es sencillamente un distribuidor de mercancía. Entonces que los hace tan especial como para que tengan 1,647 testimoniales en su página? Como lograr que 99 de las Fortune 100 companies, sean sus clientes y estén dispuestos a recomendarlos?
La respuesta: SERVICIO AL CLIENTE!!!
Cuando los clientes te aman de esta manera, vale la pena mostrarlo. Es la mejor calificación y recomendación que cualquiera empresa, producto o servicio desearía.
La clave en esta ocasión, colocar la identificación completa de los comentarios, los nombres y de donde provienen cada uno, los hace más valiosos. A su vez, esta empresa no ha sepultado los comentarios negativos, los cuales seguramente han servido para mejorar y reinventarse constantemente.