Honda va ganando la batalla del Super Bowl

Una de las mejores facetas del  SuperBowl, es la calidad de los comerciales presentados. Cada año, las empresas invierten millones, y las agencias publicitarias dedican cientos de horas en producir un comercial que  logre destacaser entre el grupo.

Esta semana iniciaron los rumores y campañas de expectativa sobre algunos de estos cortos.  Coca-Cola por ejemplo ha decidido alejarse de su línea sobre la felicidad retornando con un comercial de los tradicionales Osos Polares que apelaran al  espíritu deportivo y su interés por ver la contienda más importante con un televisor en el Polo Norte. Nada del otro mundo.

Honda al parecer está ganando la batalla del buzz en la etapa del pre- Super Bowl al lanzar un teaser de 10 segundos protagonizado por Matthew Broderick como el famoso Ferris Bueller ahora denominado Matthew’s Day Off, una remembranza a la famosa película Ferris Bueller’s Day Off.   El corto se enfoca en la actualidad con nuevas atracciones en la ciudad, haciendo los mismos recorridos, pero esta vez la escapada es en una SUV de Honda como lo mejor que le ha pasado en la vida. Hasta hoy es el más visto y el que se lleva las mayores calificaciones.

Muchos afirman que Honda se ha arriesgado demasiado y que haberlo lanzado hace que la audiencia pierda el sentido de sorpresa, caracteristico de dicha fecha, al haberlo visto en múltiples ocasiones a través de las redes.

Aunque muchos estiman que el juego será uno bastante reñido y atraerá la atención de miles en Estados Unidos y fuera, estimamos que en esta ocasión no habrá hazaña o comercial que supere al ruido que ha causado Honda.

Para ver algunos de estos comerciales le invitamos a ingresar en este sitio.

Más artículos