Julian Assange en Los Simpsons

Y hablando de Wikileaks, Julian Assange personificará a sí mismo en el episodio 500 de la famosa serie Los Simpsons.  El fundador de Wikileaks grabó el pasado verano un spot publicitario para convertirse en una celebridad más de las ya conocidas en dicha comedia televisiva de Fox.  Se espera su aparición para el 19 de Febrero.

El productor ejecutivo Al Jean se enteró por rumores que el conflictivo activista deseaba participar en la serie, al igual que lo hiciera Tony Blair y Thomas Pynchon.  Assange grabó sus líneas en una locación desconocida para los productores de la serie, ya que sigue estando bajo arresto domiciliario en Inglaterra.

En el episodio memorable, Homer y Marge descubren que los residentes de Springfield organizan una reunión comunitaria secreta con el propósito de expulsarlos de Springfield por todas sus metidas de patas a lo largo de estos años.  Como resultado, Los Simpons se marchan a un lugar inóspito donde conocen a Assange.  Siendo un vecino cortés, este los invita a ver una película en su humilde residencia sin saber que lo que ven es una escena real de una boda Afgana siendo bombardeada.

De esta manera Assange se convierte en una personalidad más que visita Los Simpsons, inmortalizándose en el episodio memorable que de seguro será uno de los más vistos del 2012.

 

Más artículos