Infografía: cultura corporativa sostenible

Compartimos el aporte realizado por Net Impact, una organización conformada por estudiantes de maestrías y jóvenes profesionales, que buscan utilizar sus carreras para afrontar y aportar soluciones a los grandes problemas del mundo.  En un trabajo con Rutgers University, Net Impacts realizó un estudio nacional para conocer la percepción de los jóvenes empresarios sobre las empresas para las que laboraban y cuales son las cosas que más valoran de las mismas.

El estudio denominado Talento: lo que los trabajadores buscan en 2012, presentó el interés y  oportunidades existentes de los trabajadores  de impactar de manera positiva tanto en los social como ambiental y su vinculación con la satisfacción laboral.

Le anexamos la infografía con algunas informaciones de interés.  El estudio demuestra la necesidad de incorporar  prácticas sostenibles dentro de la organización, creando una verdadera cultura corporativa que permita minimizar los riesgos y potenciar las responsabilidades, creando negocios inclusivos que sirvan para que otros puedan también salir beneficiados.

 

Más artículos

El mensaje es de dos

El derecho a la libre expresión es un recurso del que podemos hacer uso gracias al paso del tiempo y

El mal timing

A través de los años aprendemos el valor que tienen nuestras palabras.  La vida nos enseña que debemos ser cuidadosos