INTERBORO presenta facilidades de su herramienta Kronos

La empresa Interboro Systems Corporation presentó en el país su herramienta Kronos que ofrece a las empresas facilidades y ventajas en materia de Recursos Humanos.

Tiempo y asistencia, planificación de horarios, administración de incidencias y análisis laboral son sólo algunos de los rubros que Kronos permite a las instituciones manejar con facilidad.

Kronos brinda además la relación de las informaciones suministradas y un acompañamiento durante toda la implementación y ejecución de los procesos, para asegurar la rentabilidad de la inversión.

 La presentación de las ventajas de Kronos, fue realizada en el restaurante Taboo Bamboo  y a la misma asistieron altos ejecutivos de las más importantes empresas de nuestro país y región.

Juan Ignacio Gómez, Director de Mercadeo y Ventas de Interboro, resaltó que los valores más importantes de Kronos están en ayudar a las empresas a controlar y reducir costos laborales, minimizar riesgos de incumplimiento y mejorar la productividad de la fuerza laboral. Una inversión en el sistema de Kronos le ayuda a la empresa a obtener una ventaja competitiva inmediata en su mercado.

Además, Kronos también ofrece un acompañamiento enfocado a conocer los procesos actuales de manejo laboral, procurando un análisis de acuerdo a las necesidades de la empresa para así recomendar  soluciones específicas basadas en un retorno de inversión medido, según explicó Ingrid Ruiz, Gerente de territorio dominicano.

En la actividad, se presentaron casos de éxito de algunas empresas nacionales que ya han adquirido la herramienta.

Más artículos

El mensaje es de dos

El derecho a la libre expresión es un recurso del que podemos hacer uso gracias al paso del tiempo y

El mal timing

A través de los años aprendemos el valor que tienen nuestras palabras.  La vida nos enseña que debemos ser cuidadosos