La empresa constructora NORBERTO ODEBRECHT convoca a todos los periodistas a participar en el premio nacional que organizará por sus 10 años en el pais

El premio, que se entregará solo una vez y que reconocerá los trabajos periodísticos más destacados del país dentro de la temática del certamen, forma parte de las iniciativas que Odebrecht realiza en este 2012 en celebración a sus 10 años de presencia en la República Dominicana.

Santo Domingo.- En el marco de  la celebración de su décimo aniversario de operaciones en el territorio nacional, la Constructora Norberto Odebrecht anunció hoy la apertura de la convocatoria al “PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO – ODEBRECHT REPÚBLICA DOMINICANA”, mediante el cual busca resaltar y premiar la labor de los periodistas estimulando su interés profesional en el tema: “RETOS PRESENTES Y FUTUROS DE LA REPÚBLICA DOMINICANA”.

El premio, que se entregará solo una vez y que reconocerá los trabajos periodísticos más destacados del país dentro de la temática del certamen, forma parte de las iniciativas que Odebrecht realiza en este 2012 en el marco de la celebración de sus 10 años de presencia en la República Dominicana.

En el concurso podrán participar todos aquellos trabajos basados en el tema “RETOS PRESENTES Y FUTUROS DE LA REPÚBLICA DOMINICANA”,  publicados en periódicos o revistas de circulación nacional o diarios digitales,  en el período comprendido entre el 15 de junio del 2012 al 31 de agosto del 2012.

Los trabajos ganadores recibirán premios  de (RD$1,200,000.00)  Un Millón Doscientos Mil Pesos para el primer lugar; (RD$800,000.00) Ochocientos Mil Pesos para el segundo lugar; y (RD$400,000.00) Cuatrocientos Mil Pesos para el tercer lugar, mientras que el jurado del premio estará conformado por un mínimo de tres (3) y máximo de cinco (5) personas, todos  ellos intelectuales de prestigio, de nacionalidad dominicana.

La recepción de los trabajos será hasta el 1ero de septiembre de 2012, a través de la dirección electrónica: premioperiodismord@odebrecht.com; las bases serán publicadas en la prensa y medios digitales.

De acuerdo a Odebrecht Dominicana, este certamen tiene gran valor, ya que busca reconocer la importante labor informativa realizada por los periodistas dominicanos.

Más artículos

El mensaje es de dos

El derecho a la libre expresión es un recurso del que podemos hacer uso gracias al paso del tiempo y

El mal timing

A través de los años aprendemos el valor que tienen nuestras palabras.  La vida nos enseña que debemos ser cuidadosos