La Sociedad de American Airlines y Marriott Ofrece a Los Viajeros Nuevas Opciones de Acumulación

img_aa_newamerican2

Los miembros del programa conjunto ahora pueden acumular millas AAdvantage por estadías calificables en Hoteles Marriott

FORT WORTH, Texas y BETHESDA, Md. – La compañía hotelera Marriott y American Airlines se han unido para ofrecer a los miembros conjuntos de Marriott Rewards y AAdvantage® nuevas maneras de acumular millas AAdvantage.  Ahora Marriott Rewards otorgará millas AAdvantage a los miembros conjuntos en transacciones que califiquen en 3,700 hoteles alrededor del mundo.  Los miembros conjuntos también pueden escoger convertir sus puntos Marriott Rewards en millas AAdvantage.

“Nuestros clientes hablaron, y nosotros escuchamos”, dijo Suzanne Rubin, Presidenta del Programa de Lealtad AAdvantage de American.  “Hemos diseñado esta sociedad basados en las respuestas y comentarios de los miembros de nuestro programa AAdvantage para  ofrecer los beneficios que desean.  Al igual que nuestras otras sociedades, ésta ayudará a servir mejor a nuestros preciados socios AAdvantage al darles aún más formas de acumular millas”.

Con esta sociedad, los miembros conjuntos pueden escoger recibir millas AAdvantage en transacciones que califiquen en 14 marcas participantes de Marriott, incluyendo JW Marriott®, Marriott Hotels®, Renaissance® y Courtyard by Marriott®.  Dependiendo de la propiedad, los miembros de Marriott Rewards y AAdvantage pueden acumular de una a dos millas por dólar usado en la tarifa de habitación, y dos millas por dólar usado en todas las transacciones que califiquen.

“Elección y flexibilidad son extremadamente importantes para nuestros miembros”, dijo Ed French, Primer Vice-presidente de Marriott Rewards.  “Esta sociedad ofrece a nuestros miembros que viajan en American la capacidad de acumular millas AAdvantage al alojarse en la familia de marcas Marriott alrededor del mundo, o canjear sus puntos Marriott Rewards por millas en American”.

Adicionalmente los miembros conjuntos pueden convertir sus puntos Marriott Rewards en millas AAdvantage, de acuerdo a la siguiente tabla:

  •   10,000 puntos =    2,000 millas
  •   20,000 puntos =    5,000 millas
  •   30,000 puntos =  10,000 millas
  •   70,000 puntos =  25,000 millas
  • 140,000 puntos =  50,000 millas

Para mayor información, y para saber más sobre oportunidades para acumular millas, por favor visite  aa.com/marriott y/o MarriottRewards.com.

Más artículos

El mensaje es de dos

El derecho a la libre expresión es un recurso del que podemos hacer uso gracias al paso del tiempo y

El mal timing

A través de los años aprendemos el valor que tienen nuestras palabras.  La vida nos enseña que debemos ser cuidadosos