LIME celebra cena de gala por inauguración de cable de fibra óptica en el país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- LIME celebra cena de gala por inauguración oficial del cable submarino Este – Oeste. Con la presencia de clientes, proveedores, amigos y relacionados, los ejecutivos de CWC Cable Wireless Communications Dominican Republic, filial de Cable & Wireless Caribe y bajo la marca comercial LIME.

CWC Cable Wireless Communications Dominican Republic S.A es el desarrollador del proyecto de cable de fibra óptica Este – Oeste. Este cable corresponde a la creciente demanda de ancho de banda de alta velocidad de los consumidores y clientes comerciales en la región.

El discurso central estuvo a cargo de David Crawford, Chief Operating Officer de LIME se dirigió a los selectos invitados agradeciendo la gentileza de acoger a la multinacional. “Agradezco sinceramente a la República Dominicana por abrirnos las puertas y permitir servirles; y gracias a los organismos gubernamentales, clientes, proveedores y a todos ustedes por confiar en nosotros” manifestó Crawford.

De su lado, Martin Fijman, Director General de servicios carriers de LIME, expresó “haber traído este cable es muy positivo, y me atrevería a decir que histórico, porque con este sistema de cable submarino que une Jamaica, las Islas Vírgenes Británicas con este país, implica un gran avance de las telecomunicaciones para la región y en especial, para este país”.

LIME está desarrollando una gama de servicios de banda ancha y servicios de datos móviles para los clientes, que requerirán la alta capacidad en las redes de telecomunicaciones. Fijman agregó “LIME está comprometido en continuar mejorando sus servicios a carriers, y en términos de conectividad, seguir siendo los líderes”.

Más artículos