Sur Futuro y Oscar de la Renta realizarán un desfile pro fondos en la ciudad de Miami

Esta actividad forma parte de la celebración de la primera década de la organización.

La Fundación Sur Futuro presentará en la ciudad de Miami Florida, Estados Unidos, un almuerzo benéfico que incluye un desfile de modas del famoso diseñador dominicano Oscar de la Renta, quien presentará su Colección Otoño 2011. Tendrá lugar el 20 de mayo en el Gran Salón de Baile del Intercontinental Miami.

Esta actividad es la primera de una serie de eventos que realizará anualmente la Fundación Sur Futuro fuera de República Dominicana. La misma está enmarcada dentro de la celebración de la primera década de la fundación. Por este motivo, se realizarán otras actividades conmemorativas en el país.

“Estoy profundamente agradecida a Oscar de la Renta y a los valiosos patrocinadores que nos ayudan a cumplir la misión de la Fundación Sur Futuro”, afirmó Melba Segura de Grullón, presidenta de la entidad.

Los fondos recaudados serán destinados a la continuidad de proyectos que Sur Futuro ejecuta en la Región Sur a beneficio de comunidades marginadas.

Cabe destacar que la Fundación Sur Futuro está registrada en Estados Unidos como una organización sin fines de lucro, exenta del pago de impuesto.

Para mayor información sobre el evento llamar a los teléfonos 809-472-0611 y el 305-538-6500 en la ciudad de Miami.

Más artículos