Odebrecht es reconocida por su compromiso con la Seguridad por el Ministerio de Trabajo

Santo Domingo. El Ministerio de Trabajo de la República Dominicana concedió a Odebrecht un reconocimiento por el compromiso con la Seguridad del Trabajo, en las obras ejecutadas por la empresa en el país.

En una ceremonia realizada en el Salón de Conferencias del Ministerio, en Santo Domingo, Alexandre Ungar, Responsable de Medio Ambiente, recibió la placa de reconocimiento de manos de la Ministra del Trabajo Maritza Hernández y de la Vice Ministra Mari Norki Ozuna. Entre los  más de 100 invitados presentes, estaban profesionales del Área de Seguridad y Salud en el Trabajo, periodistas e integrantes del Ministerio de Trabajo.

Días antes, las obras de la Carretera Piedra Blanca – Cruce de Ocoa, del Corredor Duarte 2 y Ecovías de Santiago, ejecutadas por Odebrecht Infraestructura, recibieron certificados de cumplimiento del Reglamento 522/06, que establece las Normas de Salud y Seguridad en el Trabajo. Todas las demás obras realizadas por la empresa, ya habían recibido el pergamino con anterioridad.  La validez del documento es de 3 años a partir de la fecha de entrega.

El logro de este reconocimiento es producto del compromiso de todos los empleados y de los Gerentes de Seguridad y Salud en el Trabajo de las obras, entre ellos Orlando Santini, Miguel Bernard, Armando Matías y Francisco Báez Ortíz, quienes de manera permanente se esfuerzan por motivar a sus respectivos equipos de trabajo y orientarlos hacia el cumplimiento de las metas trazadas en materia de seguridad y salud laboral.

[dt_button size=»medium» style=»default» animation=»none» color_mode=»default» icon=»» icon_align=»left» color=»» link=»https://mgpr.com.do/wp-content/uploads/2015/07/odebrecht-nota-reconocimiento-Ministerio-Trabajo.docx» target_blank=»true»]Descargar Nota de Prensa[/dt_button]

Más artículos

El mensaje es de dos

El derecho a la libre expresión es un recurso del que podemos hacer uso gracias al paso del tiempo y

El mal timing

A través de los años aprendemos el valor que tienen nuestras palabras.  La vida nos enseña que debemos ser cuidadosos