American Airlines reconoce agencias de viajes del país

SANTO DOMINGO, República Dominicana –  Por noveno año consecutivo, American Airlines reconoció la lealtad, la excelencia, el compromiso y los resultados en ventas de las agencias de viajes del país que lograron los más altos estándares comerciales durante el pasado año.

El objetivo principal de este evento anual es galardonar y reconocer a los agentes de viajes que durante 12 meses alcanzaron el mayor volumen de ventas de los distintos productos y destinos de la aerolínea, así como el crecimiento comparativo entre años, reflejando los esfuerzos en desarrollar estrategias comerciales innovadoras.

La información fue revelada por Linda Wheeler, gerente regional de ventas de American Airlines para el Caribe, quien destacó además los avances que ha experimentado la compañía como parte de la evolución del proceso de integración y renovación de la aerolínea, lo que ratifica el compromiso de servir con calidad y eficiencia en el mercado dominicano.

La entrega de los reconocimientos se realizó en el marco de una cena preparada exclusivamente para la ocasión en el Restaurante Masai, en la que los representantes de las agencias premiadas compartieron amenamente con los directivos de American Airlines de la República Dominicana y de la región.

Durante el acto fueron reconocidas las agencias Viajes Alkasa, Travelwise, Turinter, Gestiones Turísticas, Services Travel, Tarys Travel, Rosedy Tours, Agencia de Viajes Taveras y Eurostar.

“En American Airlines nos sentimos orgullosos de estos nueve años de reconocimiento a la excelencia y al aporte que realizan cada día los agentes de viajes”, puntualizó Wheeler. “La labor de nuestros socios de negocios que día a día se esfuerzan por ampliar las oportunidades de los viajeros dominicanos es clave para nuestro éxito en el país”.

American Airlines actualmente sirve a la República Dominicana desde Boston, Charlotte, Filadelfia y Miami con más de 97 vuelos semanales a cinco destinos en el país, incluyendo La Romana, Puerto Plata, Punta Cana, Santiago y Santo Domingo. Con estos vuelos, la empresa le ofrece acceso a los clientes en el país a la red global de la aerolínea que incluye cerca de 6,700 vuelos diarios a más de 339 destinos en 54 países.

Sobre American Airlines Group

American Airlines Group (NASDAQ: AAL) es la compañía matriz de American Airlines y US Airways. Junto con aerolíneas regionales operando como American Eagle y US Airways Express, las aerolíneas operan un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países. American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros y miembros en proceso sirven cerca de 1,000 destinos con 14,250 vuelos diarios a 150 países. Este año American encabezó la lista de las mejores recuperaciones de negocios de la revista Fortune y sus acciones se unieron al Índice S&P 500. Conéctese con American en Twitter @AmericanAir o Facebook.com/AmericanAirlines

 

[dt_button size=»medium» style=»default» animation=»none» color_mode=»default» icon=»» icon_align=»left» color=»» link=»https://mgpr.com.do/?p=27208″ target_blank=»true»]Descargar Nota de Prensa[/dt_button]

Más artículos

El mensaje es de dos

El derecho a la libre expresión es un recurso del que podemos hacer uso gracias al paso del tiempo y

El mal timing

A través de los años aprendemos el valor que tienen nuestras palabras.  La vida nos enseña que debemos ser cuidadosos