Reconocen a Anixter Dominicana en evento internacional de tecnología Avaya

Socios de Negocio de Avaya Región Caribe y Centroamérica se reunieron en Puerto Rico para celebrar el Avaya Partner Connection Day 2013 

La compañía anunció su estrategia para Canales  y reveló los ganadores como mejores ejecutivos del año 

Santo Domingo, República Dominicana – Anixter Dominicana, una de las empresas líderes del país en soluciones tecnológicas, fue reconocida como la mejor empresa en ofrecer soporte en operaciones Avaya para clientes de la República Dominicana durante el 2012.

El reconocimiento fue dado a conocer en la ceremonia celebrada en el Puerto Rico Convention Center de la ciudad de San Juan, donde Avaya  celebró con sus socios de negocio del Caribe y Centroamérica el Partner Connection Day (PCD), evento que la compañía realiza anualmente convocando a sus aliados de negocio para presentarles la estrategia y portafolio de Avaya – el más fuerte en su historia – hoy nuestros Canales cuentan con una propuesta de BYOD verdadera y completa que cubre todas las piezas.

Durante el evento, Paulo Manzato, Director General para la Región fue enfático en decir: “En Avaya  somos eficientes,  mejoramos la productividad de nuestros clientes y reducimos los costos. Nuestro foco es impulsar el crecimiento de el mercado de grandes compañías y PyMEs enfocadas en comercio”.  Y añadió el ejecutivo: “Tener a nuestros socios de negocio de Caribe y Centroamérica aquí reunidos es un verdadero motivo de celebración y orgullo para Avaya.  Ellos han hecho de esta región una de las de mayor crecimiento el año pasado y hoy les agradecemos el apoyo que nos han brindado. Así mismo quiero agradecer la asistencia de Socios de países como  Costa Rica, Jamaica y Republica Dominicana”.

Adicional a los premios entregados a destacados ejecutivos de sus canales, la compañía realzó las herramientas que disponibles para mejorar la eficiencia y productividad de sus Socios de Negocio: Avaya Connect y DevConnect, Partner Marketing Central (PMC), ROADS, Sindicación de Contenido y Connect & Win. Además, anunció el Partner Enablement Calendar que incluye toda la información sobre entrenamiento para Canales y capacitación en soluciones de Avaya.

 Los ganadores de los Reconocimientos a mejores Ejecutivos y Proyecto del Año 2012 fueron:

  • Mejor Ejecutivo de Ventas 2012: Duwayne Watson – Digicel
  • Mejor Ejecutivo Pre-Venta Canal Año 2012: Andrew Mullings – Lime
  • Mejor Ejecutivo Pre-Venta Distribuidor Año 2012: Jose Luis de Freitas – Avnet
  • Mejor Soporte de Operaciones Año 2012: Roxanna Reynoso – Anixter
  • Mejor Proyecto Año 2012: Digicel Contact Center – Digicel
  • Market Leader Año 2012: Delia Rivas – Isbel
  • Mejor Director de Ventas Año 2012: Nelson Cordero – Intech

 “Nunca antes Avaya ha estado mejor alineada y comprometida con sus Canales. El reciente nombramiento de Tom Mitchell, antes Vicepresidente Senior de Canales, como nuevo Vicepresidente  de Ventas Global para Avaya, cinco adquisiciones exitosas en los últimos 18 meses y el incremento en inversión en investigación y desarrollo hasta llegar a la situación actual donde representa un 17% por ciento de los ingresos por arriba del 14% promedio de la industria, reafirma que entendemos sus necesidades.” finalizó Manzato.

Más artículos