Equipo Humano De Gildan Limpian Las Costas De Boca Chica

Boca Chica. Con el interés de contribuir con el cuidado del Medio Ambiente, Gildan Activewear se unió junto a 300 miembros del personal de la empresa a la quinta jornada de limpieza de costas, operativo anual que se ha convertido en la actividad ambiental voluntaria más grande del país.

Cientos de empleados de multinacional canadiense, se presentaron con gran entusiasmo en la zona de Boca Chica, donde realizaron labores de organización, recolección de materiales y clasificación de desechos.

Esta es la primera vez que Gildan forma parte de esta convocatoria anual de limpieza de costas, logrando  la participación voluntaria de una buena representación de su personal, incluyendo las dos plantas que operan en las comunidades de Guerra y Las Américas, adicionándose además algunos voluntarios que forman parte de su empleomanía en Latinoamérica.

La empresa respondió de manera inmediata a la invitación de unirse a la jornada de limpieza de costas que es realizada en el país desde el año 2007, por la Fundación Vida Azul. Esta jornada tiene como objetivo concientizar a la población sobre el daño que ocasionan los desechos que son vertidos en la playa de nuestro país.

Una vez más Gildan reafirma su compromiso con el cuidado del medioambiente y dice presente en las actividades que contribuyen al beneficio de todos los dominicanos.  Al final de la jornada se pudo apreciar en los asistentes el sentimiento gratifícate del deber cumplido.

Más artículos

El mensaje es de dos

El derecho a la libre expresión es un recurso del que podemos hacer uso gracias al paso del tiempo y

El mal timing

A través de los años aprendemos el valor que tienen nuestras palabras.  La vida nos enseña que debemos ser cuidadosos