NCG Network Consulting Group y DT Solutions anuncian alianza de negocios para ampliar servicios de consultoría SAP

SAP es símbolo de experiencia, conocimiento, tecnología y software empresarial para maximizar los negocios, con presencia en más de 50 países, es la mayor empresa de software empresarial y sistemas para PyMes del mundo y el tercer proveedor independiente más importante

Santo Domingo.- Las empresas NCG Network Consulting Group y DT Solutions, dieron a conocer los detalles de la alianza de negocios para atender al mercado dominicano en servicios de consultoría del sistema SAP. El anuncio fue realizado por el señor Oscar Juvinao, director ejecutivo de NCG y por el ingeniero José Mora, presidente de DT Solutions.

Según declaraciones ofrecidas por Oscar Juvinao, “esta alianza se demuestra la confianza que tiene nuestra empresa en la República Dominicana, en donde hemos trabajado por más de 13 años brindando servicios de consultoría al sector empresarial dominicano en la pre y post implementación del soluciones de negocios SAP” dijo.

De su parte José Mora, expresó que “el objetivo principal de la alianza de negocios entre NCG y DTS, es atender el mercado dominicano en consultoría SAP, que abarca a potenciales clientes y a las empresas con base instalada SAP. El compromiso es impulsar actividades conjuntas tendientes a la promoción, venta, pre y post implementación de soluciones de negocios SAP en el mercado dominicano” manifestó.

SAP cuenta con una variedad de productos que optimizan los procesos internos de las empresas. Los softwares de gestión SAP facilitan a las PyMes la automatización de la información que manejan en relación a los procesos que van desde el análisis de mercado, los pedidos, la fabricación y la distribución, hasta la gestión de impuestos, contabilidad, recursos humanos, la relación con proveedores y el manejo de clientes.

SAP es la corporación líder en proveer soluciones de negocios colaborativas para todo tipo de industria y para todos los mercados empresariales. De acuerdo a cifras recientes a nivel global SAP cuenta con 12 millones de usuarios, más de 69 mil instalaciones, más de 1,500 socios de negocios y cuenta con más de 28 soluciones de industria.

SAP Andina y del Caribe es la corporación líder en el suministro de soluciones de negocios para grandes empresas y PyMes de toda la región.

NCG y DT Solutions como aliados de negocios de SAP, están comprometidos en dar un valor agregado al negocio de sus clientes. Para ello, cuentan con un liderazgo en recursos de consultoría SAP, hecho que se traduce en calidad y cantidad de consultores propios certificados y con experiencia en implementaciones en múltiples sectores de la economía. Así mismo, disponen de modelos y planes flexibles para la ejecución de proyectos SAP, ajustados a las características de las empresas dominicanas.

Más artículos