Odebrecht anuncia ganadores concurso periodismo

Santo Domingo.-  La Constructora Norberto Odebrecht República Dominicana anunció hoy los ganadores del Premio Nacional de Periodismo República Dominicana, titulado “Retos del Presente y Futuro de la República Dominicana”.

 El concurso, el cual recibió 61 trabajos periodísticos, estuvo compuesto por un jurado evaluador integrado por los intelectuales Mu Kien Sang Ben, Andrés L. Mateo y Roberto Cassá, quienes destacaron la calidad de las propuestas participantes.

El primer lugar del premio fue obtenido por la periodista Mariela Mejía por su trabajo titulado “Seguridad Social: 11 años de retos y avances”, publicado en el periódico Diario Libre el 9 de julio del presente año.

El segundo lugar corresponde al periodista Fausto Rosario, por su trabajo titulado “Las empresas son como seres humanos”, publicado en el diario digital Acento.com.do el 22 de agosto de este año.

El tercer lugar del premio fue otorgado a la periodista Marisol Aquino, por su trabajo titulado “La vida cuando falta todo”, publicado en la edición digital de Diario Libre en fecha 13 de agosto de 2012.

Los periodistas ganadores recibirán su reconocimiento y dotación económica del premio el próximo 12 de septiembre.  El primer lugar recibirá la suma de RD$1,200,000.00; el segundo lugar la suma de RD$800,000.00; y, el tercer lugar la suma de RD$400,000.00

 

Más artículos