Philip Morris International ratifica su confianza en el país

A partir del 1ro de Mayo de 2011, Industria de Tabaco León Jimenes S.A. cambiará su nombre a Philip Morris Dominicana S.A. reflejando de una manera más cabal su identidad corporativa como afiliada en la República Dominicana de Philip Morris International, empresa líder mundial de cigarrillos

SANTO DOMINGO.- Philip Morris International concluyó con la transición corporativa de sus negocios en la República Dominicana al cambiar este 1ro. de mayo el nombre de su afiliada en el país por Philip Morris Dominicana, S.A.

Carlos Ferdinand, director de Asuntos Corporativos expresó que: “en noviembre del año 2006, Philip Morris International profundizó su compromiso con el país al asumir como único propietario de Industria de Tabaco León Jimenes, S. A. Desde entonces, hemos ido realizando una transición paulatina para crear nuestra identidad como afiliada en República Dominicana de Philip Morris International, empresa líder mundial de cigarrillos”.

Philip Morris Dominicana continuará comercializando las marcas de cigarrillos Marlboro, Nacional, Next, Líder y Virginia Slims para el mercado local, con la misma alta calidad que les caracteriza.

Desde la fábrica de Philip Morris Dominicana en Santiago de los Caballeros, se producen cigarrillos para el mercado local y para exportación a otros países del Caribe.

“Este cambio de nombre que realiza Philip Morris International evidencia una vez más el compromiso y la intención de hacer negocios a largo plazo en el país, contando con el ambiente estable de negocios que ofrece la República Dominicana ”, reiteró Ferdinand.

Philip Morris International (PMI), empresa matriz de Philip Morris Dominicana, es la compañía de cigarrillos líder en el mundo, y sus productos se venden en más de 180 países.

Más artículos